MAXTER Moderadores
Cantidad de envíos : 397 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Jue Feb 25, 2010 9:27 pm | |
| MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1.
Bueno me descargue el Naruto que esperaba para el Half-Life Vercion 1.2.1.0 osea el Steam y No Steam para ser mas especificos, en este mismo momento estoy tratando de aprender a usar las avilidades, asi que espero que el Admin se ponga las pilas y lo descargue para jugar en internet, pero deveran poner el juego 1o24x768 para la seleccion del juego y esperan para que cargue el juego inicial, y ademas tambien paa poder jugar en Lan asi lo pruevan tiene que modificar el dato "listenserver" y cambiar "sv_lan 0" por "sv_lan 1" y asi les andara, descarguenlo en Taringa asi que nos vemos mis amigos NINJAS!
Tengo una nueva Firma ahora xD
Imagenes:
- Spoiler:
|
|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Jue Feb 25, 2010 9:30 pm | |
| xD! De soldado de la H.E.C.U. pasaste a un ninja xD |
|
Gman User Veterano
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Vie Feb 26, 2010 12:12 am | |
| Aguante Kakashi :metal1: PD: Un momento, no hay icono de metal ! |
|
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Vie Feb 26, 2010 12:14 am | |
| noooo el icono de metal! ah re q nunca lo vi
on: voy a ver que onda el juego, NO ME DEFRAUDEN XD |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Vie Feb 26, 2010 1:16 am | |
| on: no me llama la atecion. amemos que se juege single player off: el icono del metal solo lo poseo yo. Aguante kakashi |
|
Gman User Veterano
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Vie Feb 26, 2010 1:24 am | |
| Obvio, aguante kakashi ! ahora lo poseemos los 2 |
|
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 Vie Feb 26, 2010 3:35 am | |
| jajaja a mi me encanta yondaime y itachi nose porq xD son grosisimos
JIRAIYA IDOLO.. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAXTER Jugando a Half-Life Mod Naruto Naiteki Kensei Volumen 1 | |
| |
|