| Barras Separadoras para decorar tus posts! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Barras Separadoras para decorar tus posts! Lun Mar 22, 2010 7:09 pm | |
| |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Lun Mar 22, 2010 7:10 pm | |
| me ofendes... pero si conseguis de earthworm jim te doy K
y creo que ofendes tambien a evilo y mucho xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Lun Mar 22, 2010 7:13 pm | |
| Mario te gusta....Ahh no, MEGA LUIGI !! xDDD Ahora veo si consigo el del gusano flashero Y bueh, no fue mi intencion ofender...Yo solo quiero aportar |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Lun Mar 22, 2010 7:31 pm | |
| Comentando.. . . . Comentario finalizado. - Spoiler:
Naa, buen post siempre me gustaron lindas muy lindas
|
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Lun Mar 22, 2010 7:32 pm | |
| |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Mar Mar 23, 2010 6:32 pm | |
| WADAFAKA!
THERE's NO RAMMSTEIN IMAGE!
PD: Casi no escucho nada de Slipknot como para dedicarle una imagen un post mio... |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Mar Mar 23, 2010 6:35 pm | |
| Quien escucha valentine??? OMG! |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Mar Mar 23, 2010 8:59 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAN REEEEE PIOLAAASSSSS me encanto la de PanterA la de MetallicA y la de Iron Maiden yo las voy a usar xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Mar Mar 23, 2010 9:09 pm | |
| - EvilO escribió:
- WADAFAKA!
THERE's NO RAMMSTEIN IMAGE! Cof cof cof... EvilO: Me referia a una imagen de rammstein para mi... ¬¬ |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Miér Mar 24, 2010 11:14 am | |
| xD
bue +K gman (? me refiero q te den y si ya te dieron.. FUCK THE WORLD y si no TAKE THE K y si no sabes I'll SHOOT MYSELF IN THE BALLS |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Miér Mar 24, 2010 12:17 pm | |
| jajaja en taringa no se dejan de ver esas barras |
|
| |
Playercitouuu
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Localización : Villa celina - bs as
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Miér Mar 24, 2010 6:20 pm | |
| gracias loco alguno voy a sacar de ahi |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Miér Mar 24, 2010 8:03 pm | |
| - Asee. escribió:
- jajaja en taringa no se dejan de ver esas barras
Me alegro, pero aca no vi ninguna |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! Jue Mar 25, 2010 1:32 pm | |
| linda barras porque yo judas priest, queraria mejor una de cafe xDD buenas gman solamente buenas... xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barras Separadoras para decorar tus posts! | |
| |
|
| |
| Barras Separadoras para decorar tus posts! | |
|