[On hl]
SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte

SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Playercitouuu

Playercitouuu

Cantidad de envíos : 108

SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Empty
MensajeTema: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:57 pm

jajajjajja si no miran esto no tienen sentido del humor dejo el original y un par modificados

modificados Very Happy

version shrek

version mario

xD
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:29 pm

DIOS YO antes pensaba que eso era algo de joda pero cuando mi di cuenta !!!!!!!! O.o
ahora puse un poco de JUDAS PRIEST para traquizarme...
http://www.onhl.tk xD
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:24 pm

Yo pense que era un tema joda pero si es real.........

FUCK REGGAETON ! :.K.:
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:04 pm

que asco... esto es peor que ... no se, si quieren algo peor busquen cumbia version guns and roses y se pegan un tiro SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS 905175
http://www.onhl.net
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:18 pm

boludo -k para el hijo de MIL Put@ que hiso eso!
http://www.onhl.tk xD
Kennu
User Veterano
User Veterano
Kennu

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:27 am

1-asco de tema como si los que escuchan reggaeton escucharamos eso...
pobres de ustds.
2- no se lleno de plata, nadie se lo va acomprar no sean ineptos
3- la primera vez que lo escucho
4- otro intento de decir, a mi no me gusta el reggaeton vamos a hacer algo para burlarnos de ellos.
5- hay cada idiota cantando en todos los generos musicales.
6- NO LA VAN A PONER NUNCA Very Happy
a mi me gusta este tema

Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:33 am

En parte tenes razón..

En el rap, porta es como un chacarron macarron xDDDDDDDDD

Pero admiti que el reggaeton se copio de muchas cosas....donde le ves el flow a los temas ? los de ropa ancha somos los raperos, los del flow tambien...las gorras con el signo yankee los raperos lo usaban mucho antes que nazca el reggaeton..

Los verdaderos estilos musicales, en mi opinión son:

Argentino:

Rap
Punk Rock
Rock
Cumbia (las de antes, las que hablaban de amor y historias de la vida, NO LA CUMBIA VILLERA)
metal

Otros paises:

Rap
Punk Rock
Rock
Metal y todas sus ramas
Kennu
User Veterano
User Veterano
Kennu

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:42 am

Gman escribió:
En parte tenes razón..

Pero admiti que el reggaeton se copio de muchas cosas....donde le ves el flow a los temas ? los de ropa ancha somos los raperos, los del flow tambien...las gorras con el signo yankee los raperos lo usaban mucho antes que nazca el reggaeton..

si, el reggeton es como 1 rap, pero este esta mas guiado a que se baile en boliches y eso, por eso m gusta,, nadie baila rap, hay roock que se baila y otro q se escucha pero el q se baila ya ni se escucha (como bailas una de linkinpark)

la cumbia, la odio,

flow? no me importa.

me vas a decir que ves a alguien que va por la calle escuchando el tema que postiaron aca???
NO

no te gusta ningun tema de reggeton---????
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:08 am

Kennu escribió:
Gman escribió:
En parte tenes razón..

si, el reggeton es como 1 rap, pero este esta mas guiado a que se baile en boliches y eso, por eso m gusta,, nadie baila rap, hay roock que se baila y otro q se escucha pero el q se baila ya ni se escucha (como bailas una de linkinpark)

la cumbhttps://2img.net/i/fa/wysiwyg/text_bold.pngia, la odio,

flow? no me importa.

me vas a decir que ves a alguien que va por la calle escuchando el tema que postiaron aca???
NO

no te gusta ningun tema de reggeton---????

El rap se baila, nada mas que los argentinos somos tan pelotudos y no hay muchos raperos aca

Se baila breakdance...

Y odio que en las paginas de reggaeton digan que tienen flow cuando no saben que significan..

Pero gustos son gustos...A mi me gusta discutir, porque en la musica me gusta la cultura...el hip hop es una cultura que tiene 4 ramas llamados elementos...al reggaeton no lo veo eso...a la cumbia tampoco...al metal si!
KKMAN

KKMAN

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:27 pm

en mi opinion el reggaeton es una basu.. lo q si vale :

rock punk
metal
electro
y algo de rap Very Happy

aka les dejo a mi mascota !

SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Dqlsf5

DarkCocou: no revivas tema viejo sin razon, lee las reglas, advertido

CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS   SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS I_icon_minitime

SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.