Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Localización : Villa celina - bs as
Tema: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
jajajjajja si no miran esto no tienen sentido del humor dejo el original y un par modificados
modificados
version shrek
version mario
xD
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Jue Mar 25, 2010 5:29 pm
DIOS YO antes pensaba que eso era algo de joda pero cuando mi di cuenta !!!!!!!! O.o ahora puse un poco de JUDAS PRIEST para traquizarme...
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Jue Mar 25, 2010 6:24 pm
Yo pense que era un tema joda pero si es real.........
FUCK REGGAETON !
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Jue Mar 25, 2010 7:04 pm
que asco... esto es peor que ... no se, si quieren algo peor busquen cumbia version guns and roses y se pegan un tiro
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Jue Mar 25, 2010 8:18 pm
boludo -k para el hijo de MIL Put@ que hiso eso!
Kennu User Veterano
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Lun Mar 29, 2010 12:27 am
1-asco de tema como si los que escuchan reggaeton escucharamos eso... pobres de ustds. 2- no se lleno de plata, nadie se lo va acomprar no sean ineptos 3- la primera vez que lo escucho 4- otro intento de decir, a mi no me gusta el reggaeton vamos a hacer algo para burlarnos de ellos. 5- hay cada idiota cantando en todos los generos musicales. 6- NO LA VAN A PONER NUNCA a mi me gusta este tema
Gman User Veterano
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Lun Mar 29, 2010 12:33 am
En parte tenes razón..
En el rap, porta es como un chacarron macarron xDDDDDDDDD
Pero admiti que el reggaeton se copio de muchas cosas....donde le ves el flow a los temas ? los de ropa ancha somos los raperos, los del flow tambien...las gorras con el signo yankee los raperos lo usaban mucho antes que nazca el reggaeton..
Los verdaderos estilos musicales, en mi opinión son:
Argentino:
Rap Punk Rock Rock Cumbia (las de antes, las que hablaban de amor y historias de la vida, NO LA CUMBIA VILLERA) metal
Otros paises:
Rap Punk Rock Rock Metal y todas sus ramas
Kennu User Veterano
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Lun Mar 29, 2010 12:42 am
Gman escribió:
En parte tenes razón..
Pero admiti que el reggaeton se copio de muchas cosas....donde le ves el flow a los temas ? los de ropa ancha somos los raperos, los del flow tambien...las gorras con el signo yankee los raperos lo usaban mucho antes que nazca el reggaeton..
si, el reggeton es como 1 rap, pero este esta mas guiado a que se baile en boliches y eso, por eso m gusta,, nadie baila rap, hay roock que se baila y otro q se escucha pero el q se baila ya ni se escucha (como bailas una de linkinpark)
la cumbia, la odio,
flow? no me importa.
me vas a decir que ves a alguien que va por la calle escuchando el tema que postiaron aca??? NO
no te gusta ningun tema de reggeton---????
Gman User Veterano
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Lun Mar 29, 2010 1:08 am
Kennu escribió:
Gman escribió:
En parte tenes razón..
si, el reggeton es como 1 rap, pero este esta mas guiado a que se baile en boliches y eso, por eso m gusta,, nadie baila rap, hay roock que se baila y otro q se escucha pero el q se baila ya ni se escucha (como bailas una de linkinpark)
la cumbhttps://2img.net/i/fa/wysiwyg/text_bold.pngia, la odio,
flow? no me importa.
me vas a decir que ves a alguien que va por la calle escuchando el tema que postiaron aca??? NO
no te gusta ningun tema de reggeton---????
El rap se baila, nada mas que los argentinos somos tan pelotudos y no hay muchos raperos aca
Se baila breakdance...
Y odio que en las paginas de reggaeton digan que tienen flow cuando no saben que significan..
Pero gustos son gustos...A mi me gusta discutir, porque en la musica me gusta la cultura...el hip hop es una cultura que tiene 4 ramas llamados elementos...al reggaeton no lo veo eso...a la cumbia tampoco...al metal si!
KKMAN
Cantidad de envíos : 14 Localización : Peru
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS Miér Abr 14, 2010 9:27 pm
en mi opinion el reggaeton es una basu.. lo q si vale :
rock punk metal electro y algo de rap
aka les dejo a mi mascota !
DarkCocou: no revivas tema viejo sin razon, lee las reglas, advertido
CERRADO
Contenido patrocinado
Tema: Re: SI ODIABAN EL REGGAETON AHORA LO VAN A ODIAR MAS