R@bb
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Miér Mar 31, 2010 1:36 pm | |
| Cumbiero, porque?
Porque me gusta vestirme con ropa deportiva (Conjuntos, Camisetas y todo deportivo we) Salgo a bailes de cumbia aunque me guste mas el reggaeton para bailarlo y demas (:
Pero OJO porque me guste la cumbia no quiere decir que sea villero ni intento de nada, hablo normal y salgo a todos lados sea boliche o no pero en vestimenta me gusta el estilo cumbiero por decir aunque a veces me hago un toque el cheto, depende de la ocacion.
Saludos! R@bb |
|
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Miér Mar 31, 2010 2:06 pm | |
| - R@bb escribió:
- Cumbiero, porque?
Porque me gusta vestirme con ropa deportiva (Conjuntos, Camisetas y todo deportivo we) Salgo a bailes de cumbia aunque me guste mas el reggaeton para bailarlo y demas (:
Pero OJO porque me guste la cumbia no quiere decir que sea villero ni intento de nada, hablo normal y salgo a todos lados sea boliche o no pero en vestimenta me gusta el estilo cumbiero por decir aunque a veces me hago un toque el cheto, depende de la ocacion.
Saludos! R@bb Exceptuando el reggaton, lo mismo. |
|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Miér Mar 31, 2010 9:24 pm | |
| Queres pelear ? xD no entendia nada el pibe Loco hablen de tribus urbanas y estilos de vida.. Yo no consideraria "gammer" como estilo de vida, ya que soy gammer y de estilo de vida tengo la cultura 2h |
|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? Miér Mar 31, 2010 10:20 pm | |
| gamer es un estilo de vida |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? | |
| |
|