[On hl]
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual tribu te copa mas?
Raperos
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap25%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Floggers
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Metaleros
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap63%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 63% [ 5 ]
Darks
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otakus (no es lo mismo que dark)
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap12%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Tribu Gman
Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_lcap0%Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
R@bb

R@bb

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:36 pm

Cumbiero, porque?

Porque me gusta vestirme con ropa deportiva (Conjuntos, Camisetas y todo deportivo we)
Salgo a bailes de cumbia aunque me guste mas el reggaeton para bailarlo y demas (:

Pero OJO porque me guste la cumbia no quiere decir que sea villero ni intento de nada, hablo normal y salgo a todos lados sea boliche o no pero en vestimenta me gusta el estilo cumbiero por decir aunque a veces me hago un toque el cheto, depende de la ocacion.

Saludos!
R@bb
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:06 pm

R@bb escribió:
Cumbiero, porque?

Porque me gusta vestirme con ropa deportiva (Conjuntos, Camisetas y todo deportivo we)
Salgo a bailes de cumbia aunque me guste mas el reggaeton para bailarlo y demas (:

Pero OJO porque me guste la cumbia no quiere decir que sea villero ni intento de nada, hablo normal y salgo a todos lados sea boliche o no pero en vestimenta me gusta el estilo cumbiero por decir aunque a veces me hago un toque el cheto, depende de la ocacion.

Saludos!
R@bb
Exceptuando el reggaton, lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:24 pm

Queres pelear ?

xD no entendia nada el pibe Razz


Loco hablen de tribus urbanas y estilos de vida..


Yo no consideraria "gammer" como estilo de vida, ya que soy gammer y de estilo de vida tengo la cultura 2h
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:20 pm

gamer es un estilo de vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Contenido patrocinado




Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?   Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tribus Urbanas, ¿con cuál te quedas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Cual cerdo
» El numero de la bestia? cual es el verdadero?
» ¿Cual Es La Canción Con La Que Más Te Relacionas Y Porque?
» ¿Cual te parece fue la mejor cancion del 2011?
» COMO SABER CUAL SERIA TU NOMBRE EN STAR WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Social-