Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]
Autor
Mensaje
; PeKe^ Colaborador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : En Mi Casa ;)
Tema: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Jue Abr 01, 2010 12:32 am
Bullet For My Valentine ha anunciado la lista de canciones final para su próximo álbum FEVER. El álbum comienza con el feroz 1er simple "Your Betrayal" seguido de la cancion titulada igual que el album "Fever".
Lista De Pistas
1. Your Betrayal 2. Fever 3. The Last Fight 4. A Place Where You Belong 5. Pleasure and Pain 6. Alone 7. Breaking Out Breaking Down 8. Bittersweet Memories 9. Dignity 10. Begging For Mercy 11. Pretty On The Outside
Tapa del Album
Canciones ya Sacadas al Publico
Begging For Mercy
Your Betrayal
The Last Fight (Video Clip Oficial)
Pleasure And Pain Fué Presentada En Vivo Sin Dar a Reconocer Su Nombre... Entre Los Fans La Llamamos "Who Do You Think You Are?"... Hasta Que Descubrimos Su Verdadero Nombre
Pleasure And Pain
El album "Fever" sera lanzado al publico el 26 de Abril en el Reino Unido y el 27 de Abril en EE.UU
Pagina Oficial de la Banda: http://www.bulletformyvalentine.com/es/
Comenten Sobre Mi Banda Favorita =D
Última edición por Peke ; ConMusica [BFMV] el Jue Abr 01, 2010 10:51 am, editado 2 veces
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Jue Abr 01, 2010 12:36 am
SACA EL BRAZO DE AHI PERRA !!
Volviendo, o llegando, al post, BUEN POST!!!!
; PeKe^ Colaborador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : En Mi Casa ;)
Tema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Jue Abr 01, 2010 10:53 am
DarkCocou escribió:
bueno gracias por avisar, a mi no me llama pero capaz a alguien si y arregla por favor el link a la pagina oficial :S
Listo gracias Por Avisar. Lo Postié Anoche Muy Rapido Y Me Fuí a Dormir XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]
Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]