| (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos | |
|
¿¿q genero musical prefieres?? | metal | | 42% | [ 5 ] | rock/ punk | | 17% | [ 2 ] | electro | | 0% | [ 0 ] | emo | | 0% | [ 0 ] | japanese music(visual kei) | | 8% | [ 1 ] | pop | | 0% | [ 0 ] | reggaeton | | 17% | [ 2 ] | bachata | | 0% | [ 0 ] | salsa | | 0% | [ 0 ] | N.A( no escucho nada)/ lo q escucho no esta aka/prefiero cualquier otra cosa menos la musik | | 16% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
KKMAN
Cantidad de envíos : 14 Localización : Peru
| Tema: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 3:44 pm | |
| no estoy diciendo q estas bandas son oficialmente las mejores son las mejore segun yo. menos bachata, reggaeton, salas por q no me gustan :fuuu: si te gusta algunas de estas bandas o generos no te olvides de ponerlo, si no te gusta alguna o odias alguna px evita enviar insultos. solo puse las bandas q me parecen buenas. en el caso de emo puse la unica banda emo q conosco y en pop puse lo q normalmente las chikas aka en peru escuchan por q creo q aka en [on hl] ay chikas y supongo q emos METAL sistem of a down metallica ROCK/PUNK paramore linkin park ELECTRO daft punk EMO* alessana JAPANESE MUSIC(VISUAL KEI) dbsk d' spairs ray POP (PARA LAS CHIKAS) XD* ke$ha Jonas brothers no pongo reggaeton, bachata, salsa xq no me gustan para nada *(para q kede claro) por si hay gente q piensa q soy emo (solo por q pongo una banda emo y la unika q conosco )pues no lo soy yo tengo preferencia por el electro , rock y algo de metal *puse jonas brothers y kesha xq no le tngo bronka pero tampoco me gusta y se q hay gnte aka en el foro q le gusta estas bandas y como dije eviten enviar insultos ya q ESTE POST ES PARA Q DEN SU OPINION, NO PARA CREAR UNA PELEA DE GENEROS MUSICALES gracias por ver mi post NO INSULTAR GRACIAS !! perdon por no poner hip - hop !! o rap es q no entraba px si les gusta el rap o hip hop px pongan otro q no esta aka y especifiken GRACIAS!!! " border="0" alt=""/>
Última edición por KKMAN el Dom Abr 11, 2010 3:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 3:52 pm | |
| |
|
| |
; PeKe^ Colaborador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : En Mi Casa ;)
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 4:47 pm | |
| - Gman escribió:
Y "EMO" no es un genero...Los emos escuchan death metal, algo asi los emos escuchan "EMOCORE"... El Emocore Fué Consevido Por El "HARDCORE"... ya que las bandas q tocaban hardcore, que hablaban siempre de temas politicos y otras cosas.. empezaron a dispersarse y a empezaron a hablar sobre ^EMOSIONES^ ^SENTIMIENTOS^ y otras Cosas Relacionadas A Eso... Por Eso El Termino "EMOCORE" Volviendo Al Tema Hoy En Día Soy Fanático De las Siguientes Bandas... Y Sueño Con Tener Una banda Propia De Metalcore y/o Derivados Metalcore:"BULLET FOR MY VALENTINE"!!, Mi verdadera Inspiración... Mi Vida Completa... Mi Futuro Fue Avistado Por Esta Banda!TRIVIUMAS I LAY DYINGEsas Son Mis 3 Bandas Favoritas... Ahora Vallamos A Las Otras Que Tambien Me Gustan Mucho. No Son Solo Metalcore Hay Varios Generos: NIRVANA
PARAMORE
SLIPKNOT
AVENGED SEVENFOLD
KILLSWITCH ENGAGE
SILVERSTEIN
BRING ME THE HORIZON
CHILDREN OF BODOM
IN THIS MOMENT
II DIES TODAY
EYES SET TO KILL
ARCH ENEMY
METALLICA
BLACK SABATH
AUGUST BURNS RED
AIDEN
y Una Banda Argentina Muy Buena Llamada"RENCORE"PD: LA CANTANTE DE PARAMORE... HAYLEY WILLIAMS... ES PRECIOSA XD we XD... |
|
| |
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 5:16 pm | |
| Mencionas a los emos y los japoneses q ni los q lo escuchan entienden un carajo, pero no mencionas al rap. |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 5:37 pm | |
| |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 5:42 pm | |
| - Dr.Dre escribió:
- Mencionas a los emos y los japoneses q ni los q lo escuchan entienden un carajo, pero no mencionas al rap.
vos tenes que ver el concierto de iron maiden en japon, les rompe el culo a todos! y te falto 8/16bits |
|
| |
KKMAN
Cantidad de envíos : 14 Localización : Peru
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Sáb Abr 10, 2010 10:08 pm | |
| perdon por no mencionar rap pero es k no entro!! XD a la sgte ago uno de rap |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Dom Abr 11, 2010 2:00 pm | |
| Bueno todabia no respondi al tema. Escucho rap... cumbia colombiana y villera.
De rap... q se yo, hay muchos: ice cube (gangsta rap made me do it); eminem(stan); Dr.Dre(the next episode, con snoop dogg); 50cent(hustler's ambition, u outta control remix con mobb deep); bone thugs(eternal o tha crossroads); D12(good die young); wu tang clan(CREAM); Snoop Dogg(never have to worry).
Cumbia Colombiana... Karos (amor carnal, chavo sonidero) Cañaveral (nunca fui tu dueño, especial para levantar ese tema)
Cumbia villera... Damas Gratis (chapa pistola, sufre cheto) Los Gedes (entrega las flores). |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Dom Abr 11, 2010 7:52 pm | |
| lo mio es casi lo mismo que cocou xD AGUANTE JUDAS PRIEST xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Dom Abr 11, 2010 7:54 pm | |
| El RAP no es solo yankee amigos....Pero todos conocen a los yankees mencionados por mis colegas mas arriba..
Pero en mi opinion:
2pac nach sfdk eminem ice cube 50 cent DADDY YANKEE ahh no entendia nada el pibe jajaja xD |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Dom Abr 11, 2010 8:21 pm | |
| - Gman escribió:
- El RAP no es solo yankee amigos....Pero todos conocen a los yankees mencionados por mis colegas mas arriba...
Si, yo se bldo, pero no me gusta el rap en español. Ah me olvidaba de cypress hill. |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Dom Abr 11, 2010 10:47 pm | |
| aa Rap, me olvidabe de porta a Gman le encanta xDDDDDDDD Che falta musica Classica es lo mejor ! |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Lun Abr 12, 2010 3:36 pm | |
| - Dr.Coffee^_^ escribió:
- aa Rap, me olvidabe de porta a Gman le encanta xDDDDDDDD
Che falta musica Classica es lo mejor ! Porta tambien es lo peor, salio de la costilla de Akira Toriyama, sin su dragon ball rap nadie lo conoceria. |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Lun Abr 12, 2010 7:29 pm | |
| Uh Coffee, no me gusta porta...Odio que hablen por mi sin saber una mierda |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Lun Abr 12, 2010 8:25 pm | |
| - Gman escribió:
- Uh Coffee, no me gusta porta...Odio que hablen por mi sin saber una mierda
No te calentes asi, capaz q te lo hizo a proposito xD. De D12 me olvide ill be dammed. |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Lun Abr 12, 2010 8:33 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- hu q grosa cancion
groso disco mas q nada yo lo tngo original El cual? xD |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Lun Abr 12, 2010 11:36 pm | |
| porta se la come se agacha y se la pone HASTA ROBIN el hijo de put* hico un """""COVER""""" (tremenda poorong*) de ONE de MetallicA con el pianito de meird* q tiene ese gallego pelotud* LO ODIO |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos Mar Abr 13, 2010 10:18 am | |
| Yo tambien pero te fuiste un poco del tema..
Bueh enrealidad el tema se re fue, terminamos hablando de D12 y de Porta, encima no vote xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos | |
| |
|
| |
| (en mi opinion)las mas reconocidas bandas de sus respectivos generos | |
|