| El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón | |
|
Autor | Mensaje |
---|
; PeKe^ Colaborador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : En Mi Casa ;)
| Tema: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Lun Abr 26, 2010 7:05 pm | |
| SOLO EL 3% DE BRASIL CREE QUE
ARGENTINA GANARÁ EL MUNDIAL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si bien es bajo, el porcentaje creció del 1 al 3% en los últimos cuatro meses mientras que se redujo la confianza en su propio equipo, según encuestas.
El porcentaje argentino creció de 1 a 3 por ciento en los últimos cuatro meses, mientras la confianza en la selección de Dunga cayó de 73 a 64 por ciento.
El estudio, realizado por la firma Datafolha y dado a conocer por Folha de Sao Paulo, muestra además que el 2 por ciento de los hinchas cree que el título será de España.
Aquellos que creen que el campeón no será ni Brasil, ni Argentina, ni España representan el 5 por ciento de la muestra, mientras que el 24 por ciento no sabe quién se quedará con el torneo.
En Brasil, donde el 42 por ciento de los encuestados manifestó tener un gran interés por el Mundial, el 57 por ciento valora a Dunga como buen entrenador. Fuente |
|
| |
; PeKe^ Colaborador
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Lun Abr 26, 2010 7:38 pm | |
| - DarkCocou escribió:
-
yo tmp tengo idea de quien podria ganar, el mundial es una cosa de locos para elegir un candidato unico Porque Dark Es El Unico Que Responde Mis Posts?? On Topic: En Mi Opinion Siempre Hay Gente Que Dice "AY AY NO VA A SALIR CAMPEON TAL EQUIPO" o si no "AY AY NO EL QUE VA A DAR EL GOLPE HISTORICO ES ESTE OTRO" siempre... simplemente yo estoy rezando para que Argentina Sea Campeon |
|
| |
Cofleer ' User Veterano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Lanus
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Lun Abr 26, 2010 8:14 pm | |
| bueno entonces te vas a tener que volver monje, para que gane argentina el equipo debe jugar para messi, osea como en el barsa todas las jugadas terminan en el ¬¬ |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 9:59 am | |
| yo espero q argentina qede afuera en la regunda ronda para q vean lo mal tecnico q es maradona |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 11:30 am | |
| Asi me gusta, posteando cosas raras, aguante ser colaborador, no ?
Buen post, creo O.O |
|
| |
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 6:34 pm | |
| - sMoke escribió:
- bueno entonces te vas a tener que volver monje, para que gane argentina el equipo debe jugar para messi, osea como en el barsa todas las jugadas terminan en el ¬¬
Jajaja, sisi, todos tienen q jugar para messi xD!!!!!!! messi solo sirve si esta Riquelme, de otro modo no veo quien le de los pases como corresponde. Argentina tiene que jugar a los centros al area para que cabecee palermo (elejido como mejor cabeceador del mundo segun la FIFA). Agüero que se quede en casa, no sirve para nada, yerno inutil. Volviendo al tema, veo a españa y brasil como buenos candidatos, brasil siempre tiene buen equipo, y españa tiene grandes jugadores (xavi, iniesta, icker casillas, el pepe reina, puyol, etc) |
|
| |
; PeKe^ Colaborador
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 6:51 pm | |
| - Dr.Dre escribió:
- brasil siempre tiene buen equipo, y españa tiene grandes jugadores
Mirá, Nosotros Tambien Tenemos Grandes Jugadores Y De Puro Orto Clasificamos Al Mundial.......... |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 7:26 pm | |
| - Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
- Dr.Dre escribió:
Mirá, Nosotros Tambien Tenemos Grandes Jugadores Y De Puro Orto Clasificamos Al Mundial.......... Fundamenta tu respuesta (me refiero a los grandes jugadores), eso a mi no me dice nada. |
|
| |
; PeKe^ Colaborador
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Mar Abr 27, 2010 11:21 pm | |
| - Dr.Dre escribió:
- Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
- Dr.Dre escribió:
Mirá, Nosotros Tambien Tenemos Grandes Jugadores Y De Puro Orto Clasificamos Al Mundial.......... Fundamenta tu respuesta (me refiero a los grandes jugadores), eso a mi no me dice nada. las estrellas de europa que no mueven ni las pelotas que llevan puestas... con eso alcanza?? |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Miér Abr 28, 2010 6:45 am | |
| = en 2012 se mueren todos
xD na joda me parece bien que el 3% de brazil sepa la verdad (? = la verdad, no quiero ser negativo pero vamos a perder casi nunca ganamos y las veces q ganamos fue por maradona y ahora con este de dt no van a hacer una bien
pd: no se un carajo le mande mas fruta q coffe en la verduleria |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Miér Abr 28, 2010 12:05 pm | |
| - Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
- Dr.Dre escribió:
- Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
- Dr.Dre escribió:
Mirá, Nosotros Tambien Tenemos Grandes Jugadores Y De Puro Orto Clasificamos Al Mundial.......... Fundamenta tu respuesta (me refiero a los grandes jugadores), eso a mi no me dice nada.
las estrellas de europa que no mueven ni las pelotas que llevan puestas... con eso alcanza?? messi "el mejor jugador del mundo"... me parece que solo le metio gol a venezuela... heinze... bue nose q hace este pero siempre esta en la seleccion... agüero... messi brilla en el barcelona (igual me importa un carajo lo que haga en españa), pero este no mete goles ni en el atletico. Su apellido misteriosamente rima con aguatero. Ahora pasemos a los buenos. Javier Zaneti, Cambiasso, Walter Samuel, mourinho (dt del inter) llamo a maradona para decirle que estos 3 hombres estaban en excelentes condiciones para jugar un mundial, el antiguo 10 de la seleccion argentina le respondio diciendo "a mi nadie me dice que jugadores tengo que poner"... si llevas a zanetti no podes dejar de lado a cambiasso y a samuel, son compañeros de equipo en el Internazzionale Milano, se entienden mejor que cualkiera en la cancha. Tevez, dicen que no toca una... porque veron se lo coje a messi y solo juega con el, y si eso no cambia asi va a terminar la seleccion. Tevez es esencial. Angel Di Maria, me gusto como jugo contra alemania, y como juega en el benfica, espero que juegue asi para la seleccion. Datolo Jesus Alberto, tendria que ir, pero que sabe maradona de elejir jugadores... Sin embargo es como dice darkcocou, en el futbol puede pasar cualkier cosa. Pablo Aimar, tendria que ir... pero claro esta en el benfica, y x estar en el benfica todos se olvidaron de el. Javier Saviola, lo mismo. |
|
| |
Cofleer ' User Veterano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Lanus
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Miér Abr 28, 2010 1:27 pm | |
| Falta que le pongan corazon al jugar, como Tevez son jugadores que le meten garra a la hora de jugar en la seleccion y en si un tecnico que sepa todos los grupos de los jugadores tal como dice Dre en una parte. Algunos jugadores se agrandan con la camiseta de Argentina a otros le pesan la camiseta. Faltan jugadores con hambre de gloria que dejaran todo en el partido.
O puede ser lo mismo que en el '86 donde clasifico cagando aceite y salio campeon del mundo con Bilardo.- |
|
| |
Dr.Dre Admin
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón Miér Abr 28, 2010 6:39 pm | |
| - sMoke escribió:
- Falta que le pongan corazon al jugar, como Tevez son jugadores que le meten garra a la hora de jugar en la seleccion y en si un tecnico que sepa todos los grupos de los jugadores tal como dice Dre en una parte. Algunos jugadores se agrandan con la camiseta de Argentina a otros le pesan la camiseta. Faltan jugadores con hambre de gloria que dejaran todo en el partido.
O puede ser lo mismo que en el '86 donde clasifico cagando aceite y salio campeon del mundo con Bilardo.- Bilardo x lo menos era DT con experiencia. CLASIFICO EL INTER PARA VOS IBRA PUTO Q TE FUISTE XQ QUERIAS GANAR UNA CHAMPIONS!! XD Ahora la va a poder ver comodo a la final desde casa con el pack digital de cablevision que incluye ESPN HD xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón | |
| |
|
| |
| El 3% de Brasil apuesta a Argentina Campeón | |
|