| como bajo musica si interfiere el quick time? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 4:39 pm | |
| bueno encontre una pagina que tiene sound tracks y quiero descargarlos pero clickeo el link y me aparece el reproductor de quick time en la web enves de preguntarme donde guardarlo... como lo descargo? |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 4:43 pm | |
| ah por ahi escondido esta donde dice descarga, la ag la conosco me la paso cocou un par de veces buscalo q esta |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 4:45 pm | |
| ag? pag? pagina? no la conoces si no la mencione xD
y como se donde dice para descargar?
no quiero otra cosa por que es la unica web que lo encontre y el quick time me rompe las pelotas |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 4:51 pm | |
| pasame la pagina y te digo soy bueno para esas cosas XD si cagando ! |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:04 pm | |
| http://www.corbac.com/page22.html son bastantes pero bueno nomas quiero saber como bajarlas |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:13 pm | |
| pero... ahi dice q son para descargar? |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:15 pm | |
| update 2002/01/13: I have put the songs online through HTTP. You can download them here: (92 megabytes total) ... pero pongo el link del tema y me rompe las bolas el quick time... probe usando el programa y hay una opcion que dice add url para reproducir, lo ise pero no lo descarga, solo lo reproduce entonces le puse guardar como y me dice como pelicula WTF! no lo puedo cambiar a otro formato para guardarlo |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:22 pm | |
| pero guardalo y transformalo despues a mp3 no podes? |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:23 pm | |
| me lo guarda en un formato en el que reprodusco solo con quick time |
|
| |
Cofleer ' User Veterano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Lanus
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 5:24 pm | |
| Tene cuidado con el quick time que algunos traen virus |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 6:51 pm | |
| tenes qe tener quick time 7 pro si o si
te vas a fijar qe al ladito del reproductor ahi como una flechita mirando para abajo
espero haberte ayudado n.n |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 7:14 pm | |
| yo no tengto el quick time pero mi viejo si asi q algo se pero, no lo tengo xD bueno helmet pudiste con eso de la flechita? |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm | |
| xD
te dice
Download to MP3 (PRO)
y te aparece la opcion para qe lo compres
pero existe Google =3 |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm | |
| ahhh listo... entonces dps me descargo el pro
gracias +K
/CERRADO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como bajo musica si interfiere el quick time? | |
| |
|
| |
| como bajo musica si interfiere el quick time? | |
|