| Si no te reis tenes serios problemas con tu humor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmineM
Cantidad de envíos : 245 Edad : 31
| Tema: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 2:18 pm | |
|
Jajajajajajajjajajajajajaaaa!!!!!! vieron q estaba re duro hjajajaj, para miq no caminaba porq se iva para atras XD
|
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 3:19 pm | |
| jaja estaba re dado vuelta xDDD |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm | |
| XD igual sin esas risas el video en si no da tanto para reirse xD |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 6:33 pm | |
| jajajajj q piola como se rie el tipo ajajaj |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 6:51 pm | |
| tengo problemas con mi humor no me da gracia,,, no es de garca pero no me da gracia nomas |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 8:17 pm | |
| Eminem, buen video, PERO NO POSTEAS EN LA MISMA ZONA DESPUES QUE POSTEO YO PORQUE NO COMENTA NADIE ¬¬ xD |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Mar Mayo 04, 2010 8:32 pm | |
| me rei cuando se callo..nd mas =P
es serio?? o.o xD |
|
| |
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Miér Mayo 05, 2010 8:42 pm | |
| JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJA ai loco como me hace acordar a un amigo mio que siempre se agarra pedos ridiculos en las jodas xD. |
|
| |
Rey-de-reyes User Veterano
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Localización : Corrientes argentina
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor Miér Mayo 05, 2010 9:08 pm | |
| jajajajajjaja duriiisiiimoooo!!!
xD re loco el biejo
alta delirancia xD
muy buena dre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no te reis tenes serios problemas con tu humor | |
| |
|
| |
| Si no te reis tenes serios problemas con tu humor | |