[On hl]
Miren lo k es esta pc Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Miren lo k es esta pc Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miren lo k es esta pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joni
User Veterano
User Veterano
Joni

Cantidad de envíos : 90
Edad : 29

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:02 am

weno buscando pcs en mercadolibre me tope con esto k me dejo con la boca abierta xD

Esta armada a conciencia se cambiaron los fan de 12 por unos Scythe 110CFM, para logran el mas efectivo flujo de aire dentro del gabinete.



Fue testeado con sensores de temperaturas para lograr la mas baja y dejarla preparada para overclokear tranquilo, parece una pavada pero hay q tratar de que dentro del gabinete no se acumule calor y de ser así este salga lo mas rápido posible, no es cuestión de poner fans por poner, con esto se logra unas mejoras bastante buenas, los overclokeros saben que 3 o 4 grados son bastantes trabajando con aire, tiene algunas modificaciones echas por mi q no cambian la estética del gabinete.



Les cuento que solo lo lleve a 3Ghz esto lo hace sin esforzarse y sin cambiar voltajes ya que estas nuevas plataformas tienen un overclocking automático (para gente q no sepa mucho o quiere comodidad sin tocar el BIOS) y el tradicional para que puedas setear los comandos que quieras.



Se puede llevar tranquilamente a 4Ghz (sin ningún tipo de problemas) siguiendo la guía que saco GIGABYTE para esta plataforma y para a los que le gusta exprimir mas el sistemas hay varia guías en youtube llegando a 4.4Ghz.



Aunque les cuento q así como esta a 3Ghz podes jugar sin problemas con todos los detalle sombras y demás en una resolución de 1680x1050 en 22 pulgadas a estos juegos:


Crysis, Crysis Warhead, Call Of Duty Modern Warfare 2,Far cry 2WolfesteinBioshock 2, Aliens vs predator

PES 2010, Stalker call of pripyat,> Left 4 Dead 2, FEAR 2, Shift, DIRT 2, ArmA 2 , Call of Juarez: Bound in Blood

Batman Arkhaan Asylum, Operation Flashpoint 2,Ghost recon 1 y 2


Bueno ahora les cuento como esta armada la PC: con fotos reales nada de pegar fotos de otros lados.
La misma esta compuesta por un Gabinete Thermaltake Armor Lcs Con Water Cooler Ve2000bws que refrigera el cpu solo.


Miren lo k es esta pc Termal%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Therm1%20%5b800x600%5d

Cuenta con un cpu INTEL I7 920 G0.
Miren lo k es esta pc Micro%20%5b800x600%5d

El motherboard es el tope de línea de GIGABYTE GA-EX58-EXTREME con 2 años de garantía en argentina.
Miren lo k es esta pc Caja%20mother%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Caja%20mother%20trasero%20%5b800x600%5d

Las memorias son G.SKILL TRIDENT 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2000.
Miren lo k es esta pc Memos%20%5b800x600%5d

La fuente es una POWERCOOLER 850, una fuente excelente.
Miren lo k es esta pc Fuente%20%5b800x600%5d

La placa de video es de la marca SAPPHIRE HD 4890 1GB GDDR5
Miren lo k es esta pc Video%20%5b800x600%5d

También tiene un Liquid Cooling System Thermaltake Big Water 760is que refrigera el chipset del mother solamente.
Miren lo k es esta pc Water%20%5b800x600%5d

Mas fotos del equipo y sus partes
Miren lo k es esta pc Gab1%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Gab2%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Interior1%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Interior2%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Interior3%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Mother2%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Mother1%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Mother3%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Mother6%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Silen1%20%5b800x600%5d
Miren lo k es esta pc Silen3%20%5b800x600%5d

el precio de esta maravilla es de $9.872,75
un precio imposible
::fuuu::
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:33 am

Tiene que ser mia baba
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:53 pm

naa me gustaria mas con geforece y 8 GB de Ram xD
y si sale el i9 sacrilegioso
y no tiene placa de sonido HD
Very Happy<:
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:14 pm

Las GeForce son mas conocidas pero de peor calidad.

Las Raedon son poco conocidas pero son de mejor calidad y mas confiables.





Y YO SE DE PLACAS DE VIDEO!
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:32 pm

Gman escribió:
Las GeForce son mas conocidas pero de peor calidad.

Las Raedon son poco conocidas pero son de mejor calidad y mas confiables.





Y YO SE DE PLACAS DE VIDEO!

Es Verdad. Por Si No Saben La Ati Radeon HD5970 Es La Mejor Placa De Video Del Mercado Hasta El Momento y Fué La Primer Placa De Video En Superar El Nivel Grafico De La PS3...
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:02 pm

IT WILL BE MINE! :.K.:

Aunque con $5000 te armas algo similar no con todo el lujo pero con muy buen rendimiento...
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:59 pm

EvilO escribió:
IT WILL BE MINE! :.K.:

Aunque con $5000 te armas algo similar no con todo el lujo pero con muy buen rendimiento...


evilo sabeee xD

claro, por que si tiene todo lujo no significa que tu pc tenga rendimiento solo por linda xD

como quisiera tener plata de sobra baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:01 pm

yo me la voy armando de a poco nomas me falta la RAM y sonido xD
yo tenia una re vieja q no servia ni para bajar el pinball
y mi abuela se compro ALTA makina para jugar al solitario
y se la cambie xD
despues me compre la placa geforce(aguante GeForce)y el mouse genius (aguante genius) y el que la usa soy yo 3Z3 (aguante 3Z3)
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:32 pm

Yo tengo una igual, de carton
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:43 am

Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
Gman escribió:
Las GeForce son mas conocidas pero de peor calidad.

Las Raedon son poco conocidas pero son de mejor calidad y mas confiables.





Y YO SE DE PLACAS DE VIDEO!

Es Verdad. Por Si No Saben La Ati Radeon HD5970 Es La Mejor Placa De Video Del Mercado Hasta El Momento y Fué La Primer Placa De Video En Superar El Nivel Grafico De La PS3...


si la ps3 es garcha xD! segun mi viejo dice que las ati son de mejores graficos pero las geforce tienen procesadores mas rapidos que las ati, prefiero geforce cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:12 am

Helmet escribió:
Peke ; ConMusica [BFMV] escribió:
Gman escribió:
Las GeForce son mas conocidas pero de peor calidad.

Las Raedon son poco conocidas pero son de mejor calidad y mas confiables.





Y YO SE DE PLACAS DE VIDEO!

Es Verdad. Por Si No Saben La Ati Radeon HD5970 Es La Mejor Placa De Video Del Mercado Hasta El Momento y Fué La Primer Placa De Video En Superar El Nivel Grafico De La PS3...


si la ps3 es garcha xD! segun mi viejo dice que las ati son de mejores graficos pero las geforce tienen procesadores mas rapidos que las ati, prefiero geforce cheers

1.- o Tu Viejo Te Mintió... o...

2.- La GTX 480 De Nvidia Rinde menos es mucho mas cara en comparacion De La HD 5970 y se calienta y consume como una central nuclear... tu decides xD ...

Investigaciones Informaticas Para Que Vean Como Ati LA Pone A Nvidia escribió:
Compre la HD 5970 hace un mes y madre mia que delicia de gráfica.
Jugando dos horas sin parar al Call Of Duty Modern Warfire 2 en mi monitor de 24" con todo a tope y ni se oye. La temperatura no ha pasado nunca de 70 grados y eso que estoy en la habitación de la casa donde más calor hace. En reposo esta en 43º, 44º.
La verdad es que según lo leido de la GTX 480, esta no le llega ni a la suela del zapato a la HD 5970.
Por temperatura, ruido y rendimiento es un fracaso esa GTX. si comparamos que la hd 5970 es mucho más potente y ademas se calienta menos, consume menos y es menos ruidosa, que más podemos pedir.
Si hay que decir que es 80€ más cara que la GTX 480, pero os aseguro que no os arrepentireis si comprais la HD 5970.
Yo tengo una Sapphire HD 5970 OC y no la cambio por nada del mundo.
Bueno cada uno es libre de elegir la tarjeta gráfica que prefiera. Yo solo he dado una pequeña opinión.
Un saludo a todos.

Le Sigue Kbiendo A Nvidia escribió:
Nvidia tambien sacara una 495 o como se llame. ¿Tendra mas rendimiento que la 5970? no se como lo haran con esas temperaturas, el consumo y ese ruido de la 480...

Taringa escribió:
la GTX 480 contra la HD 5970 no tiene nada que hacer, la de ATI es mucho mejor, obviamente que comparan con la HD 5870 por que no hay otra opcion para quedar bien

Vamos Gman Que nosotros con Ati Ganamos Razz (re Que Yo Tengo Una 9800GT, Aún Así Yo Toy A Favor De Ati XD)
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:32 am

Amilcar escribió:

PD:YO TAMBIEN PREFIERO CON GFORCE ES BUENISIMA Y A PARTE LA GRAN MAYORIA DE LOS JUEGOS (PARA QUE OTRA COSA QUERES PLACA DE VIDEO SI NO ES PARA JUEGOS)
ATTE:[Off hl] //A1000K-R//

Para Edición De Videos, Etemm Que Más... Aparte De Viciar... y... Y!! we Trabajar Con Programas Multimedia En Donde Las Ati La Rompen... Es Como Decir Que Para Nvidia Hay Que Comprar No Solo Las Geforce (para viciar) si no tambien las Nvidia Quaddro (q son para programas multimedia)

A Lo Que Voy Es Que Las HD de Las Ati Sirven Para Todo Eso Sin Necesidad De Tener Más Series De Edición Y Demás...

PD: Si Quieren Que Siga Hundiendo A Nvidia Avisenme XD XD...

EvilO: Puede continuar...
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:52 pm

DarkCocou escribió:
Citación :
Nvidia tambien sacara una 495 o como se llame. ¿Tendra mas rendimiento que la 5970? no se como lo haran con esas temperaturas, el consumo y ese ruido de la 480...


Taringa escribió:
la GTX 480 contra la HD 5970 no tiene nada que hacer, la de ATI es mucho mejor, obviamente que comparan con la HD 5870 por que no hay otra opcion para quedar bien
esto son opiniones de personas nomas facepal


No Son Opiniones, Es Realidad!



Citación :
TENGO UN AMIGO EN EL SALON QUE DICE TENER 32GB DE RAM Y UN MICROPROCESADOR DE 8 NUCLEOS Y UNA PLACA DE VIDEO DE 9800 GFORCE O ALGO ASI...
ok me gustaria saber para q una pc de escritorio necesitaria 32 gb de ram

2.- Yo Me Imagino Que Es Alto Chamullo Por Varias Razones:

Hay UN Programa Llamado Resourse Hacker (ResHack) Que Sirve Para Editar La info De Tu PC Tanto En Propiedades De Mi PC Como En Cualquier Otro Sitio Donde Se Presente la Info De Tu Pc...

Si Es Que Sabe Tanto De Informática Puede Editar Esa info Con Ese Programa Que TAMPOCO ES FACIL DE USAR! ASI QUE SOLO ALGUIEN QUE SEPA BASTANTE DE INFORMÁTICA PUEDE METERLE MANO... Y SI EL AMIGO DE AMILCAR SABE TANTO DE INFORMATICA COMO DICE SIGNIFICA QUE METIÓ MANO...

Solo Opino... Ademas Me Gustaría Saber EL Nombre De La Motherboard Que Soporte 32GB de RAM.........


Última edición por Peke ; ConMusica [BFMV] el Sáb Mayo 15, 2010 1:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Cofleer '
User Veterano
User Veterano
Cofleer '

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Lanus

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:10 pm

Miren lo k es esta pc Escritorio-carton

Me banca el Hl a 36 fps :FLASH: boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:33 pm

sea o no sean opiniones es la realidad... ponete a investigar por internet si no... o si no te sigo explicando por acá

1.- Nvidia GTX 295 (placa de video de doble Nucleo) vs ATI RADEON HD 5870 (placa de Video de un Solo Nucleo)... Ganó La Ati y Eso Que La Comparación Fué Injusta

2.- Sale GTX 480 (CONSUME DEMACIADO PARA TENER UN SOLO NUCLEO!) vs HD 5870... Gana GTX por un 10%... Pero Si Tenemos En Cuenta Que el VS N°1 Fué Injusto Para Ati Vamos A Emparejar Las Cosas. GTX 480 (un solo nucleo) vs HD 5970 (2 nucleos) Ati Es Un 70% Más Poderosa...

Be Happy...


Última edición por Peke ; ConMusica [BFMV] el Sáb Mayo 15, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:46 pm

ati la chupa xD

mejor nvidia
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:50 pm

bueno pero compararon precios?
pork ahi es algo muy importante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:56 pm

ezex123 escribió:
bueno pero compararon precios?
pork ahi es algo muy importante...

GTX 480 (de Peor calidad) U$S 864 (si si leyeron bien ocho cientos sesenta y cuatro dolares)

HD 5970 (super poderosa y CASI 2 veces mejor q la GTX) U$S 845 (ocho cientos cuarenta y cinco dolares) (mas barata... NVIDIA TKB)

PD: diganle al Amigo De Amilcar Que Si Tanto Se Cree Que Se Compre 2 HD 5970...

Todavía Me Sigo Preguntando Que Motherboard Soporta 32GB de Ram... (denme El Nombre Si Lo Saben)
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:15 pm

Esta compu me la voy a comprar por el año 2012 porreado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miren lo k es esta pc Empty
MensajeTema: Re: Miren lo k es esta pc   Miren lo k es esta pc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Miren lo k es esta pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» por favor miren a esta enferma mental
» bueno y otro terrble video con unos amigos jajajajaja see see q no miren miren y soprendanse
» miren lo q encontre por ahi :P
» Miren a wasasqi
» Miren este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Informatica general-