| Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Miér Mayo 26, 2010 4:57 pm | |
| Konichiwa!
en este post explico facilmente como agregar amigos al steam sin comprar nd
primero qe todo tienen qe todo tienen qe tener una cuenta de steam
1.Abren la cuenta
2.Van a esta pagina
3.Copian el codigo qe esta ahi
4.Van a la cuenta > Añadir un juego > Activar un producto en Steam, siguiente,siguiente y ponen el codigo mencionado anteriormente
LEER ESTO LOS QUE TENGAN STEAM HACKEADO
Si tienen steam hackeado, esto no les va a funcionar asi de sencillo por lo tanto hagan lo siguiente:
1.Cierren Steam
2.Vallan a donde lo tienen instalado y muevan (NO BORRAR) los archivos steam.cfg y steam.dll
3.Habran Steam y van a ver qe no tienen ningun juego (no se desesperen xD)
4.Repitan los pasos 2 , 3 y 4
Ahora pueden agregar amigos =)
PD: agreguenme =P |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm | |
| |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Miér Mayo 26, 2010 5:51 pm | |
| eem yo que recuerde en steam yo tenia amigos, y nunca compre nada xD amenos que valla sido cuando me descargue el hl2 deatmach gratis pero sino ni idea xD |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm | |
| - Dr.Coffee^_^ escribió:
- eem yo que recuerde en steam yo tenia amigos, y nunca compre nada xD
amenos que valla sido cuando me descargue el hl2 deatmach gratis pero sino ni idea xD yo tambien pero ahora cambiaron y si no tenes algun juego comprado que no sea por promociones o demos no sirve, no podes agregar amigos, ami me quedaron los que agregue... ya lo pude aser funcionar con un post de taringa |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Miér Mayo 26, 2010 7:48 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- esta manera q pones aca train como sabes q anda?
si vos tenes juegos comprados
yo lo hice de otra forma hace unos dias pero no puedo postearlo aca xq seria no directamente pirateria pero por ahi anda la cosa lo hacia cuando tenia el steam crack xD ahora otra vez tengo qe usar este metodo con otra cuenta qe me hice para jugar smod |
|
| |
mercydon12
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Dom Jun 03, 2012 1:31 am | |
| ya no esta la pagina activa |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Dom Jun 03, 2012 10:24 pm | |
| - mercydon12 escribió:
- ya no esta la pagina activa
Fijate aca http://www.taringa.net/posts/juegos/5656808/Agregar-Amigos-Steam-Sin-Juegos-Originales.html Yo hace años creo que use ese |
|
| |
Onii
Cantidad de envíos : 34
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Jue Jun 14, 2012 12:06 pm | |
| alguien me rrregala su steam ? |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Jue Jun 14, 2012 6:51 pm | |
| - Onii escribió:
- alguien me rrregala su steam ?
No |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Jue Jun 14, 2012 7:00 pm | |
| - Onii escribió:
- alguien me rrregala su steam ?
no, crear una cuenta steam es gratis |
|
| |
Evanescense Miembro [On hl]
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En tu bañera esperando :3
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Jue Jun 14, 2012 10:55 pm | |
| Te regalaría el mío pero no se puede lol |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Jue Jun 14, 2012 11:24 pm | |
| - Evanescense escribió:
- Te regalaría el mío pero no se puede lol
Se puede, le das la contraseña y listo. No puede cambiarse el steam ID pero si el nick, que aparece en todos lados |
|
| |
Evanescense Miembro [On hl]
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En tu bañera esperando :3
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Vie Jun 15, 2012 7:05 am | |
| Pero le tengo q dar mi mail no? |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta Vie Jun 15, 2012 1:24 pm | |
| Se puede cambiar la direccion de mail |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta | |
| |
|
| |
| Como agregar amigos a Steam sin comprar ningun juego/herramienta | |
|