Tema: Crime Life - Gang Wars Vie Mayo 28, 2010 9:35 pm
Hola a todos. Hoy les traigo este buen juego. Los links de descarga los pueden pedir por MP.
Vives en una ciudad de mala muerte, la autoridad competente es la corrupción personificada y la ley no se ve ni en los juzgados. En un lugar así la soledad no es buena. Si la ley no está de tu parte, tómate la justicia por tu mano. Bienvenido a la mala vida hermano
Requerimientos:
Mínimos:
Windows(R) 2000 o Windows(R) XP (No probé en VISTA) Pentium(R) III 1.2 GHz o equivalente 256 MB de memoria RAM NVIDIA(R) GeForce(TM)/ATI(R) Radeon(R) (Video RAM 32 MB) DVD-ROM DirectX 9.0c o posterior Se requiere tarjeta de sonido 3 GB de espacio libre en el disco duro
Recomendados:
Windows(R) 2000 o Windows(R) XP (No probé en VISTA) Pentium(R) 4 2.0 GHz o equivalente 512 MB de memoria RAM NVIDIA(R) GeForce(TM) FX o equivalente (Video RAM 128 MB) DVD-ROM DirectX 9.0c o posterior Se requiere tarjeta de sonido 3 GB de espacio libre en el disco duro
TRAILER
¡Esto no se considera warez ya que no hay links de descarga!. Pidan los links por MP.
Atte: [On hl] GMan
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Vie Mayo 28, 2010 10:53 pm
alto juegoo!
buen post!
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Sáb Mayo 29, 2010 12:18 am
che como es por que lo veo y se me hace que debe ser repetitivo :S
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Sáb Mayo 29, 2010 12:28 am
Se trata de peleas de pandillas..
Sos un pibe que haces una pandilla, te cagas a palos con la policia y con otras pandillas para ganar respeto, territorio, etc. Tambien hay "torneos" donde ganas habilidades y demas.
Rey-de-reyes User Veterano
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Localización : Corrientes argentina
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Sáb Mayo 29, 2010 11:51 pm
con ustedes el pibeee playyyyyyy!!!
xD alto game loco!
pero mi pc ni placa haceleradora tiene xD
muchas gracias igual la intencion siempre cuenta!
Gman: La intencion siempre cuenta ? Si sabias, eso se dice cuando el post fue un desastre con todos los links e imagenes rotas..........Y mi post esta al estilo taringa.
DarkCocou: pajero te esta diciendo q su maquina no lo soporta y no lo puede jugar ¬¬
Gman: Pero las vacas vuelan xD
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Dom Mayo 30, 2010 1:18 pm
Che tiene modo historia por que me falta poco para dar vuelta el Wolfenstein (Juegazo!) y si tiene modo historio piola lo descargo xD :jejeh:
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Dom Mayo 30, 2010 3:40 pm
Tiene modo historia.
Yo en la casa del toto llegue hasta un nivel que tengo que robar joyas xD
Sera repetitivo pero es adictivo, te recomiendo este juego como un aperitivo (
XD!
Tema: Re: Crime Life - Gang Wars Dom Mayo 30, 2010 4:03 pm
termino el Wolfenstein y me pasas los link, madamelos los mp ahora despues lo descargo