Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas)
Autor
Mensaje
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Lun Jun 07, 2010 1:46 pm
Subtitulado
Y el video posta
La verdad uno de los mejores videos de eminem que vi
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Lun Jun 07, 2010 6:31 pm
la verdad no me gusta me suena muy a reggeton ( hoy es noche de sexo) prefiero mas without me y lose yourself.... pero la letra esta piola
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Lun Jun 07, 2010 7:16 pm
jajaja , esta bueno.. no savia q era adicto..
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Lun Jun 07, 2010 8:59 pm
Me gusta la idea de que los pibes drogados no se sientan solos y que no tengan miedo de salir de la adicción.
Respuesta para 3z3:
Te sonara a reggaeton PORQUE EL REGGAETON ES UNA COPIA BARATA DEL RAP.
Eminem esta bastante cambiado..A mi me gustaba en un momento pero despues me dejo de gustar..Gracias a vos Andres, me dieron ganas de escucharlo devuelta.
Otra cosa, son re giles ustedes, no comentan en los videos de rap que posteo yo, pero cuando postea un administrador ya comentan eh..Ya veo el tipo de gente que se encuentra en este foro.
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Lun Jun 07, 2010 9:39 pm
es que vos posteas a no se quien yo de rap nomas conosco a eminem y si postean de eminem entro si postean de pirulito de rap o ni lo conosco no me interesa entendes gman? osea esa es mi opinion
Gman: Conoces a Eminem, entonces tendrias que conocer su grupo D12. Bueh, ese no es el punto. El punto es que son todos chupa medias. Y caretas!
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Mar Jun 08, 2010 12:39 pm
Gman escribió:
Otra cosa, son re giles ustedes, no comentan en los videos de rap que posteo yo, pero cuando postea un administrador ya comentan eh..Ya veo el tipo de gente que se encuentra en este foro.
deja de buscar problemas gman... si no les interesa no les interesa, si posteo algun poop y nadie comenta me molesta pero no es para joder a los demas.
ensima en puro offtopic, de nuevo y te saco barra
Gman: Estoy usando el boton edit, no haciendo off topic.
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Mar Jun 08, 2010 1:29 pm
muy buen video
eminem cambio mucho
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas) Mar Jun 08, 2010 5:57 pm
Gman escribió:
Te sonara a reggaeton PORQUE EL REGGAETON ES UNA COPIA BARATA DEL RAP.[/i]
el reggeton es un derivacion del rap.. creo yo..
aca esta la respuesta del wiki..
"El reggaeton (también llamado reggaetón o reguetón)1 es un género musical, procedente del reggae en español fusionado con varias características del hip hop."
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas)
Nuevo video de eminem Not afraid ( confieza su adiccion a las drogas)