PkeS
Cantidad de envíos : 78 Localización : En mi chosa xD
| Tema: Crea tus miras Sáb Jun 12, 2010 11:33 pm | |
| Holas soy pkes y aqui les traigo un tuto como crear tus miras
utilizar:
*Sprite-Viewer *Sprite-Wizard
Lo pueden descargar de: Rapidshare.com Links:
Sprite-Viewer: http://rapidshare.com/files/102252172/Sprite-Viewer.rar Sprite-Wizard: http://rapidshare.com/files/102252241/Sprite-Wizard.rar
Password: ultimate
Bueno Para Comenzar Descargalo en un lugar que tengas mejor Acceso en este caso yo lo hare en "escritorio"
Descomprimir "Sprite-Viewer" luego abres el archivo "SprView.exe" click en "File" luego en el sub menu selecciona "Open" y buscas ahi el Sprite en este caso mi sprite esta en mi carpeta de mi half life por defecto creo que es X:\HL\valve\sprites\ y aqui es donde buscas el archivo "crosshairs.spr" una ves que lo encontraste seleccionalo y dale en "abrir" para previsualizar el archivo.
Una vez que este la imagen ahi le damos click en "FILE" y luego en "Save BMP" y lo guardamos en un lugar de facil acceso en mi caso "escritorio" como ya lo tengo en BMP solo lo abrimos con paint o si eres un experto con photoshop luego de modificar tu crosshair lo guardas.. y hasta aca acabamos con el programa "Sprite-Viewer".
Ahora te preguntaras: ¿Como Pasar de imagen a .spr? pues facil aca te respondo..
Descomprime el Programa "Sprite-Wizard" y abre el archivo "SprWiz.exe" .. le damos click en "NEXT" luego le damos click en "Browse.." Aqui buscas tu imagen .. una vez que encontraste la imagen dale solo en "Abrir" luego le damos click en "Next" otra vez "Next" aca te saldra para seleccionar aqui le cambias a "Alphatest - 255 colors; last color is transparency" (si no lo cambias es seguro ke te saldra una imagen cuadrada a la hora de jugar) bueno le damos "Next" y luego le damos "Finish" y lo guardamos con el nombre de "crosshairs" en un lugar que sea facil de ubicar .. y ahora .. si ya te diste cuenta ahora esta en .spr bueno con esto acabamos solo le cambias con el otro que tenias en la carpeta de tu HL (X:\\HL\valve\sprites\)
Espero que les ayan servido bye!
Última edición por PkeS el Dom Jun 13, 2010 2:30 am, editado 1 vez |
|
RaZoRSk8
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : skateland
| Tema: Re: Crea tus miras Dom Jun 13, 2010 12:08 am | |
| uhh buenisimo gracias por el post men |
|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Crea tus miras Dom Jun 13, 2010 12:48 am | |
| nooo que groso el post te mereces mas de 1 K la info esta buenisima muchas gracias che no lo uso porque las crossharis que me descargue son las mejores y mejoran mi calidad de juego pero cuando las quiera cambiar uso esto hce gracias |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Crea tus miras Dom Jun 13, 2010 10:35 am | |
| che esto ya lo sabia xDDD pero buen post que que yo no lo poste O.o +K |
|
onixz.hl
Cantidad de envíos : 20
| Tema: Re: Crea tus miras Dom Jun 13, 2010 9:17 pm | |
| |
|
onixz.hl
Cantidad de envíos : 20
| Tema: Re: Crea tus miras Jue Jun 17, 2010 1:19 pm | |
| asd
Gman: No hagas doble post. -10 BR |
|
RaZoRSk8
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : skateland
| Tema: Re: Crea tus miras Jue Jun 17, 2010 4:53 pm | |
| doble post no va yo te vajaria la barra de respeto la fuente del post es http://comunidadperuana.superforo.net/ |
|
The men Miembro [On hl]
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32
| Tema: Re: Crea tus miras Lun Sep 05, 2011 7:34 pm | |
| |
|