| 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Dom Jun 13, 2010 11:36 pm | |
| Bueno nose me siento pt necesito volver a entrar es mi vs despues de hace ehmmm 3 meses que no juego? <: nose usd comenten yo me rasco un huevo xD :FLASH: |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Dom Jun 13, 2010 11:37 pm | |
| Que buen VS..Yo la pelotudie un poco xD |
|
| |
RaZoRSk8
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : skateland
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Dom Jun 13, 2010 11:42 pm | |
| bn ai andres taba peleado ese vs pero en crossfire no me gusta mucho pq tan los giles q se saben los respawn y no te dejan ni moverte te juego yo aver q onda |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Dom Jun 13, 2010 11:49 pm | |
| |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Lun Jun 14, 2010 12:40 pm | |
| un vs como los de antes andres? con los WTF y los xD?
por sierto buen vs... |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Lun Jun 14, 2010 12:54 pm | |
| - Helmet escribió:
- un vs como los de antes andres? con los WTF y los xD?
por sierto buen vs... hace 10 minutos que estoy hablandote por msn para pedirte eso xD |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Lun Jun 14, 2010 3:21 pm | |
| te juego un versus cuando repare la compu... |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Lun Jun 14, 2010 9:19 pm | |
| Como era de esperarse nadie vio que me cambie el nombre en el juego a proof.. Bueno, busca el post -.-
Fue bueno el VS |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Lun Jun 14, 2010 11:53 pm | |
| lol otra cosa le mandaron el nombre 0 Lag
Gman tiene 35 y andres 5 x3 |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Mar Jun 15, 2010 1:02 am | |
| quiere decir que hay poco lag xDD che andres depues te juego igual estoy como vos xD capaz el miercoles tipo 9? te parece? recien juge un rato y es el unico juego que me dan ganas de jugar despues de jugarlo uno y otra vez xD off: - Spoiler:
di vuenta el maldito Wolfenstein
|
|
| |
Nicolas User Veterano
Cantidad de envíos : 414 Edad : 35 Localización : En algún lugar de mi casa
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) Mar Jun 15, 2010 11:45 am | |
| xd que buen score de gman toma andres D:!!! na joda xd andres vos podes pone las pilas y vas a poder ganarle al fantastico gman D:! gman es fuerte :O Gman: Jajajajajajaja xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) | |
| |
|
| |
| 1er vs despues de hace mucho tiempo ( Sin armas) | |
|