Cantidad de envíos : 414 Edad : 35 Localización : En algún lugar de mi casa
Tema: Rugby 08 MUPv1.2 Dom Jun 20, 2010 11:57 am
Hola a todos les dejo este gran parche para el rugby 08. EDIT: me olvide los videos!!!!
.
Citación :
Créditos y agradecimientos a la gente de www.therugbyforum.com, foro que recomiendo a cualquier amante del rugby.
Y antes de que pregunten...NO HAY FECHA DE SALIDA para la actualización de la temporada 2009-2010.
CONTIENE: - Roster con nombres reales de todos los jugadores. - Equipos actualizados a la temporada 2008-2009. - Súper 14 reemplazado por el TOP 14 francés, en donde se desempeñan muchos argentinos. - Fixtures 2008-2009 para todos los torneos (Tri Nations, 6 Nations, Orange TOP 14, Heineken Cup, Guinness Premiership). - Camisetas 2008-2009 reales para todos los equipos del juego. - Más de 200 caras nuevas para jugadores reconocidos mundialmente. - Pack de botines reales 2008-2009, asignados a casi todos los jugadores. - Nueva música con canciones actuales. - Nuevas pelotas, publicidades, logos en el césped, cubrepostes, banderas y pancartas. - Nuevos fondos y menús. - Guantes reemplazados por remeras térmicas que usan muchos jugadores. - AI (inteligencia artificial) mejorada, por lo que es un poco más difícil jugar con la máquina. - Y por su puesto... Los Pumas actualizados al último partido con Inglaterra, con todas las caras reales hechas por mí!
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓÓÓÓN. Se recomienda instalarlo con el juego limpio, sin ningún parche. Una vez que bajan todo tienen que extraer la versión 1.1 (MUP v.1.1) en la carpeta principal del juego, por defecto "C:\Archivos de programa\EA SPORTS\EA SPORTS(TM) Rugby 08". Luego extraen los archivos de la actualización v.1.2 en la misma carpeta, sobreescribiendo los archivos que se repiten (cuando les pregunta si quieren reemplazar los archivos pongan "Sí a todo".
Por último copiamos las carpetas del roster y el profile, tal como están, en la carpeta del juego en Mis Documentos (por defecto "Mis Documentos\EA SPORTS(TM) Rugby 08" )
Como ven se pueden tener varios rosters y archivos de torneos. Así que una vez que ingresan al juego van a "Options/Load/Rosters" cargan el roster "MUP09v1.2.ros". Luego hacen lo mismo con el profile "Options/Load/Profile" y cargan "MUP.pro". Con el profile entre otras cosas se van a desbloquear los British and Irish Lions 2009.
Y eso es todo! A Disfrutar del juego! Espero no haberme olvidado de nada. Cualquier cosa preguntar con un comentario o enviar MP. Saludos!
CRÉDITOS Y DETALLES:
dijo: ****NEW 2009 HD BOOTPACK by uli85****
01- Nike Legend black 02- Puma King black 03- Nike Laser II yellow 04- Nike Laser II white/red 05- Nike Legend II pearl/gold/black 06- Nike Laser II white/blue 07- Adidas Nine 15 IV 08- Adidas Predator Powerswerve Rugby 09- Puma v1.08 black/red 10- Nike Air Zoom Rugby 11- Nike Mercurial Vapor IV Citron 12- LeCoq Sportiff Puncher Tahiti 13- Nike Laser white 14- Puma V-Kon III Rugby 15- Puma v1.08 silver/dark grey 16- Adidas Predator Powerswerve white/black
------------------------------------------------------------------------------- ****ROSTER EDIT AND BOOTS ASSIGNED - 2008/2009 Season****
INTERNATIONAL Scotland Wales England France Ireland Italy Argentina Australia South Africa New Zealand British & Irish Lions Pacific Islanders
TOP 14 Paris Clermont Toulouse Perpignan Biarritz Brive Montpellier Montauban Castres Bourgoin Dax
GUINNES PREMIERSHIP London Wasps Harlequins Leicester Tigers Bath London Irish Gloucester Sale Sharks
*NEW* Referee CCC kits Scotland kits fixed (added logos/original by edimburgh gunner) Wales kits fixed (tight style) Stade Francais kits fixed (tight style) *NEW* England Home & Away HD kits (by uli85) *NEW* France Home & Away HD kits (by uli85) *NEW* Argentina 2009 Home HD kits (by uli85) *NEW* British & Irish Lions 2009 Home HD kits (by uli85) *NEW* South Africa 2009 Home HD kits (by uli85) *NEW* All Blacks 2009 Home and Away HD kits (by uli85)
*2008-2009 Schedules for all tournaments (by Intercept King JdV)
*NEW* Base layers (by uli85) 1- CCC IONX white/light skin 2- Adidas FORMOTION compression shorts/light skin (replaced medium light skin) 3- Nike Pro black/medium dark skin 4- CCC IONX black/dark skin
Added TOP 14 logos on TOP 14 Tournament mode New Top14 pitch logos (by uli85) TOP 14 ball (by dady11) Stadiums menu backgrounds (by dady11) Sale Sharks minikits fixed New pre-match pictures New Tri Nations pitch logos (by uli85)
*NEW Menu BACKGROUNDS* (by uli85) Top 14 menu backgrounds Guinness Premiership menu backgrounds Heineken Cup menu backgrounds 6 Nations menu backgrounds Tri Nations backgrounds Loading screen backgrounds
*PORTRAITS PICTURES* (Thanks to RUGBYFRENCH Team and xusky) TOP 14: Paris Castres Bourgoin Biarritz Toulouse Toulon Clermont Bayonne Perpignan Montpelliere Montauban Brive Dax
di / Green Day - Know Your Enemy hb / The Killers - Human mk / Linkin Park - New Divide t10 / Kings Of Leon - Use Somebody t14 / Coldplay - Viva La Vida t20 / Franz Ferdinand - Turn It On t25 / New Found Glory - Tangled Up t28 / U2 - Get On Your Boots t30 / Oasis - The Shock Of The Lighting t35 / Kaiser Chiefs - Never Miss A Bit t37 / ACDC - Big Jack t39 / Beck - Gamma Ray -------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente xd si quieren el link del RUGBY 08 envienmen un mensaje privado (MP). bueno chau
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Dom Jun 20, 2010 12:33 pm
No es warez ?
Nicolas User Veterano
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Dom Jun 20, 2010 12:49 pm
nop, esto es un parche, wares seria que postee el juego. osea, el juego original, esto es un parche no es warez porque es una MODIFICACION QUE NESECITA EL JUEGO PERO SI QUIEREN EL JUEGO PARA JUGAR CON ESTE PARCHE, ENVIENME UN MP Y LISTO.
Nicolas User Veterano
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Lun Jun 21, 2010 10:31 am
xd denada y gracias por el K!
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 08, 2013 12:40 am
Gabi NyG escribió:
Ee por favor quien lo tiene a este Parche?? Por favor diganme si lo tienen Nunca lo pude jugar por favor ayudenme :'( Gracias
Si queres te puedo facilitar el steam del creador del tema Pero es un tema muy viejo, capaz ni sepa como conseguirtelo
Gabi NyG
Cantidad de envíos : 5
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 08, 2013 12:21 pm
Como que facilitarme el steam del creador del tema?? ._. No entiendo disculpa :S
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 08, 2013 12:36 pm
Gabi NyG escribió:
Como que facilitarme el steam del creador del tema?? ._. No entiendo disculpa :S
Claro, para que le preguntes a él
Gabi NyG
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 08, 2013 12:45 pm
aaa ok porque mira te explico capo, yo era chico en el 2009, vi un video en Youtube (el que esta primero en este tema) y bueno, me emocione mucho y lo busque por todos lados creyendo que era un juego, despues en el 2011 me di cuenta que habia que descargarlo pero ya era tarde porque los links estaban caidos Yo ahora estoy trabajando con un chico para crear un nuevo parche para el Rugby 08 y quiero hacerlo lo mas parecido a este. Pero yo nunca lo tuve y bueno, creo que es el unico que valio la pena
DarkCocou Admin
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 08, 2013 6:45 pm
Busca en agregar amigos ¤ Nikolás ¤ | ¤ Николас ¤
Gabi NyG
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Sáb Feb 09, 2013 6:34 am
Disculpa mi ignorancia pero a donde lo busco?
Gabi NyG
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Mar Feb 12, 2013 7:59 pm
idiay flaco?
DarkCocou Admin
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Mar Feb 12, 2013 8:03 pm
Gabi NyG escribió:
Disculpa mi ignorancia pero a donde lo busco?
No tenes steam? toma el mail entonces nicolasluciano99@hotmail.com
Gabi NyG
Tema: Re: Rugby 08 MUPv1.2 Vie Feb 15, 2013 1:18 am