Todo muy lindo pero el chabon va mas rapido caminando y ademas ay algo raro, que caundo salta abre los brazo O.o en el conter no ase eso >=(
En el video es una demostracion, pero bunneando se llega mas de 320 de speed, lo normal es 250 con el cuchillo :B Y eso de los brazos abiertos se llama la Gruya, lo hacen los tt nomas
Andres escribió:
es un plugin de amx porque es imposible sino apenas saltas se te frena
Yo sin amx salto y salto, no soy pro pero me las arreglo :B
La cosa tmb va que si alguien quiere aprender yo les enseño :B Avisenmé numas
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: Bunny Jump - Para no revivir un tema xd Sáb Jul 03, 2010 2:10 pm
si hace un video tutorial xD ademas eso de los brazos es error del models que no tiene movimientos, o se lo agregaron, los model's cuando no tienen movimiento esta asi o un alto pluing de eso estoy seguro.
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
Tema: Re: Bunny Jump - Para no revivir un tema xd Sáb Jul 03, 2010 8:10 pm
lg es lo unico q no me sale en el cs ;:s
saves surfear?
saludos
Pable
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30
Tema: Re: Bunny Jump - Para no revivir un tema xd Sáb Jul 03, 2010 10:33 pm
Muy pronto video tutorial by Pable Si me ayudan cn eso de los videos estaria bueno pq en eso estoy fallando xd cyberpablo_94@hotmail.com el qe sepa, ademas del FRAPS ¬¬ y el soni vegas para editar u.u' Y si, se surfear. Cualqier cosa agregadme :O
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Bunny Jump - Para no revivir un tema xd Dom Jul 04, 2010 12:03 am
Pable escribió:
Muy pronto video tutorial by Pable Si me ayudan cn eso de los videos estaria bueno pq en eso estoy fallando xd cyberpablo_94@hotmail.com el qe sepa, ademas del FRAPS ¬¬ y el soni vegas para editar u.u' Y si, se surfear. Cualqier cosa agregadme :O
bien ahi preguntale a coffee que sabe edicion de videos