yo tenia el guitar hero 3 para pc. . . se escuchaba como el orto por que tenia un problema con la placa de sonido, y nunca pude pasar de ahi por que todo salia fuera de sincronia xD nunca pude pasar de esta cancion, por lo tanto. re triste lo mio
ZenaKU
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Apuntandote con desde un edifiio a 10 cuadras apunto de cazar a mi preza favorita Tu
ajjajaja yo juego con guitarra en hard en el 3 y me faltan The number of the beast-Raining blood y one con joystick en experto ya lo gane
aaa que noob xD yo lo di vuelta en experto TODAS LAS CANCIONES solo me faltaba entre el fuego y las llamas de dragonforce que si tenia tiempo lo asia, y yo lo hice con un jostick común no con turbo como lo que tenia dark. ahora esta la ps3
el tema esta de diez. aviá una versión re larga que me la aviá descargado del ares después la busco o búsquela ustedes perezosos xD
ZenaKU
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Apuntandote con desde un edifiio a 10 cuadras apunto de cazar a mi preza favorita Tu