Tema: ALEX VS EDUX (AMBOS NOOBS) rianse XD Sáb Ago 07, 2010 9:47 pm
bueno hola amigos de onhl !! explicaciones XD : ase unos dias io y nuestro amigo alex se nos ocurrio grabar nuestro vs en XDM, como somos rianse ( EDUX es el q tiene el arma XD y esta primero, alex es el q lo toy matando , si es q no se ubikan XD)
Tema: Re: ALEX VS EDUX (AMBOS NOOBS) rianse XD Lun Ago 09, 2010 12:26 am
u.u la segunda parte de este video pesa 2,98 Gb. No sere tan pt de subirlo a youtube (aunque soy un noob)HAre q el segundo video sea de menor espacio. Bueno en fin mi velocidad de subida es de 18 KBPS.
KKMAN
Cantidad de envíos : 14 Localización : Peru
Tema: Re: ALEX VS EDUX (AMBOS NOOBS) rianse XD Lun Ago 09, 2010 9:01 pm
para:[On hl] --^>3Z3<^--: (si el que juega es noob me retiro de half life.....) es enserio???(de veras somos noobs) y la respuesta a la pregunta !! : la cancion se llama what's up people? de maximum the hormone. segundo openning de death note XD
alguien me puede enseñar a firmar q no se XD ??
ZenaKU
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Apuntandote con desde un edifiio a 10 cuadras apunto de cazar a mi preza favorita Tu
Tema: Re: ALEX VS EDUX (AMBOS NOOBS) rianse XD Mar Ago 10, 2010 2:12 pm
buenisimo !!!!!!!!!!!!!!
con esa musica yo ago maravillas en el half life como se llama esta muy piola
ago saltar sangre por todos lados al igual que los jugadores aber si me la puedo bajar a el celu este tema si vice con volumen 100% (chu)
muy bueno nose para mi un Vs eso es bueno no me gustan los Vs en servers que no te den todas las armas XD