|
|
Autor | Mensaje |
---|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:20 pm | |
| no soy mas racista desde que vi la pelicula american history X volviendo al tema ESTO ES DEL PORTAL hablemos del puto portal LESGUSTA ASI? QUE VERGA QUIEREN QUE LE CAMBIE? despues hacemos otro thread para hablar sobre los admins y esas vergas |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:25 pm | |
| Yo quiero ultimos temas dond estaba |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:31 pm | |
| lo pongo donde estaba pero si ponemos algo en el lugar que esta ahora sino queda MUY VACIO |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:34 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- no juego juegos online ni conozco gente por aca aparte de ustedes.
PD: Historia americana X que peliculon.
PD2: A parte de todas las ideas que tire.... lo de on hl y off hl creo q hace que mucha gente no se enganche es como los novatos de taringa es una hija putes... y no sirve de nada... XD
PD3: poriamos cambiar el coso de on hl de arriba y empezar una renovacion globlal del foro diria yo... cambiar varias cosas, color imagenes de las secciones y algunas cosas... yo tengo muchas ideas par aportar...
ATTE: El Negro Amilcar |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:37 pm | |
| sacar las placas y dejar solamente las de admin y mod
y sacar esas estrellitas y los rangos de half life como headcrab zombi freeman y eso
.... como se saca? xd
PD: cambio el nombre del THREAD |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:52 pm | |
| Listo ya saque los rangos headcrab Off hl y todo eso aunke no se porque train tiene la cosa de On hl ¬¬ |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:56 pm | |
| Estaba a punto de poner onhl.tk cuando me percate de... Si eso, un sapo amarillo congelado en un cubo de hielo. En cuanto a los rangos, deberiamos ponerlo a voto publico y cada uno poner personajes que sean aceptables o rangos cualquiera que nada que ver con un juego o mas facil los sacas :B PD: soi pro por eso i vos no :33333333 (?)
Última edición por Train-BlackCat el Vie Mayo 27, 2011 10:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:57 pm | |
| dejate de joder negro si vos conoces gente q ande jugando juegitos deciles q vengan puto goloso vicioso ansioso |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 10:58 pm | |
| los temas dond estaban, y un video en el centro, no digo q sea el del negro, puede ser alguno de juegos actuales como antes |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Vie Mayo 27, 2011 11:44 pm | |
| Aaaa racista no? XD jajajaja que onda con mi video loco estaba bueno.. Putos.. Todos Putos!!!
Pongamos trailers de videojuegos.. como el del fifa 12.... o de lo q se viene.. como el God Of War 4!!!
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Sáb Mayo 28, 2011 12:49 am | |
| con dark pusimos el del MW3 no te gusta? ||¬¬ |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Sáb Mayo 28, 2011 4:18 am | |
| A Pedido de EzE mas consejos pal foro... si pal foro ameego biien piolaa.... re villero!! XD
Podrian poner que todos los usuarios puedan dar puntos menos los invitados (K o lo q sea) a cada usuario o a los post asi los usuarios suben de rango o simplemente para dar una valoracion sobre el post, si ponemos pequeñas cosas como esas los usuarios se enganchan mas con esas boludeces y paticipan mas activamente.
otro consejo:
Como se puede apreciar en la imagen... es extraida de http://www.mundoazulgrana.com.ar/foro/ uno de los foros mas grandes de argentina (es de San Loranzo) y creo que podriamos copiar cosas de este foro como por ejemplo... en la imagen si ven estan las seccines e los foros y ahi un contador con la cantidad de mensajes y la cntidad de temas abiertos... esto es bueno para tener un control de las secciones mas activas y las q no lo sean pues habria q hablar para ver si vale la pena mantenerlas.
y otra cosa que quiero rescatar de este foro... si ves al final dice: ultimos mensajes y te da un acceso al perfil del q iso el ultimo comentario, pero lo q yo kiero rescatar es lo de abajo que es como un acceso al ultimao tema activo de esa seccion y muestre el ultimo comentario que se iso... Buenisimo y muy agil para el foro!!
bueno pongo eso para no ser tan rompe pelotas.
PD: Si veo que me dan pelotas mas adelante proprongo mas
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am | |
| Negro eso ya esta en este foro |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal Sáb Mayo 28, 2011 11:34 am | |
| AAAA si lo de los contadores si (pero yo lo kiero como esta ahi.. XD jajaja)
pero lo del acceso al ultimo post q se iso en la seccion no esta.. solamente esta el acceso al perfil del q iso el ultimo comentario (cosa q nadie usa)
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas Foro y Portal | |
| |
|
| |
|