[On hl]
Mount&Blade: Warband Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Mount&Blade: Warband Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mount&Blade: Warband

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:59 am

Descripción

La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan excitación, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.


El Mundo

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.


Combate

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay "pociones de curación". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.


El Comandante

Incluso un luchador formidable puede ser abrumado por la superioridad numérica, y los grupos de enemigos suelen ser fuertes en Mount&Blade. Por consiguiente, si quieres enfrentarte a ellos, tendrás que crear tu propia banda de soldados. Los campesinos se unirán a tu bando sólamente con sus herramientas de agricultura. Y en las batallas perecerán o se harán guerreros profesionales mientras tú mismo evolucionarás de un aventurero solitario a un gran comandante. Una fuerza para ser tenida en cuenta.


Personajes y Búsquedas

Un mundo absorbente lleno de personajes vívidos, diálogos realistas y búsquedas intuitivas agregan a la diversión y establecen la atmósfera.


Mount&Blade: Warband 14
Mount&Blade: Warband 17
Mount&Blade: Warband 1

Requisitos minimos:
# PC with 512 MB of RAM
# Graphics card with at least 64 MB memory
# Windows 98/2000/ME/XP/Vista
# 700 MB of hard disk space(Si no tienen una placa de video muy nueva es recomendado poner en la configuracion de video en DirectX 7 y no 9 para un mejor rendimiento del juego)

Fuente:Taringa

LINK PEDIRMELO POR MP



Yo juego en un servidor que se llama Warband_com_ar la vercion del juego tiene que ser native para jugar, cuando ingresen al sv les va a pedir una clave, llenen todo el espacio de clave con AAAAAAAAAAAAAAA y podran jugar


SinglePlayer

En singleplayer empezas como un guerrero que nadie te conose, tenes q ir haciendo misiones y ir por las aldeas juntando soldados y ir entrenandolos peleando contra ladrones o bandidos de la estepa, cuando seas mas groso de nivel y tus soldados mas grosos tmb, tenes q hacer misiones para el rey o los nobles asi te haces noble y te dejan portar un ejercito con un estandarte y te van respetar mas y vas a tener que luchar con ejercitos de otros reinos asi apricionas a los condes de los enemigos y los podes negociar por chabones del rey

fuente: toto

Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:07 am

estaba de oferta por steam la saga completa re barata
igual ni me gusta
+K
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:13 am

se, igual osea, es lo mismo porq no hay servers argentinos en steam creo yo y te tenes q comer 850 de ping y banda de loss para jugar, en cuando el crackeado tiene servers argentinos con pogo ping
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:06 pm

esta muy bueno, lastima q es dificil y tiene varios bugs ademas de q la "historia" es muy pelotuda; tmb dejaba desear la jugabilidad ya q no tenias muchos movimientos para hacer
+K
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:04 pm

en servers yankis tenes 100-200 de ping, parece bueno el juego de que año es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:30 pm

DarkCocou escribió:
esta muy bueno, lastima q es dificil y tiene varios bugs ademas de q la "historia" es muy pelotuda; tmb dejaba desear la jugabilidad ya q no tenias muchos movimientos para hacer
+K

en la nueva vercion solucionaron muchos bugs, la jugabilidad es mas dificil y ees completa
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:59 pm

Che no tengo muchas ganas de leer. Es así de matar todo el tiempo o tiene una onda roleplay ?
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:28 pm

Gman escribió:
Che no tengo muchas ganas de leer. Es así de matar todo el tiempo o tiene una onda roleplay ?
ambas, pero la sensacion de un campo de batalla es muy buena pese a los malos graficos
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:42 pm

La verdad que esos gráficos me gustan.

Quizás después lo pruebe.


Ah che, tengo una pregunta:


¿Desde que "ping" el lag se empieza a sentir? Lo digo porque por ejemplo, hasta 200 de ping, en samp jugas re bien. En este juego cuanto seria ?
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:58 pm

No lo notas tanto, pero igual en los sv argentinos no hay lag
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Ok no respondiste mi pregunta.

En que momento el PING se vuelve molesto ? 100 ? 200 ?


Porque yo en servidores argentinos, en todos los putos juegos, tengo 190 de ping...Debe ser la distancia...
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:21 am

desde los 400 por ahi, .. por la distancia? wtf
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:40 am

lo q a mi me pasaba, es como el juego no esta bien optimizado bajan mucho los fps cuando hay muchos soldados
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:42 am

DarkCocou escribió:
lo q a mi me pasaba, es como el juego no esta bien optimizado bajan mucho los fps cuando hay muchos soldados

depende la placa de video o ram , por ejemplo en esta cuando hay un asedio me anda medio trabado, pero en la otra pc me anda de 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:46 pm

en esta maquina con 3,25 de ram, y una gt 220 se me bajaban los fps en algunos momentos de batallas grandes bajan
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
Maligno-

Cantidad de envíos : 899
Edad : 28
Localización : En la oscuridad.

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:12 pm

chu bld sabes q me encantan los juegos asi
gracias por postearlo aora me lo bajo y me envicio
me importa un carajo la trama y si se lagea xDD
MUERTEE
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:23 pm

La distancia tiene que ver con el lag toto ... A menos eso dice el 99% de la gente que conozco.. Vos sos el 1%
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:43 pm

Gman escribió:
La distancia tiene que ver con el lag toto ... A menos eso dice el 99% de la gente que conozco.. Vos sos el 1%

entonce los brazileros estan escondidos en la capital FAAAAAAAAACK


on: debes tener baja coneccion ahi :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:47 pm

No es eso. Ahora en servidores yankees tengo menos ping que cuando estaba en capital.

Y si no es por causa de la distancia, porque, por ejemplo, tenes 60 en un servidor argentino y 190 en uno yankee ? D I S T A N C I A


Chupate un limon Very Happy

Ok me dieron ganas de bajarlo pero estoy muy ocupado con la escuela, un clan, 2 comunidades, como para viciarme y tener ganas de jugar cuando tengo que estudiar biologia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mount&Blade: Warband Empty
MensajeTema: Re: Mount&Blade: Warband   Mount&Blade: Warband I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mount&Blade: Warband

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Juegos-