|
Valve no lleva nada nuevo al E3 porque | Estan muy ocupados desarrollando un nuevo juego/motor. | | 0% | [ 0 ] | Ya sacaron el Portal 2 hace unos meses y no son una compañia que saque varios juegos al año. | | 43% | [ 3 ] | Gabe Newell fue inducido por un platillo volador en forma de papa. | | 29% | [ 2 ] | Se quedaron sin ideas y se dedicaran a seguir con Steam y actualizando tf2 cada 2 dias. | | 28% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Introduccion a XDM Dom Jun 05, 2011 11:14 pm | |
| Como cree un server de xdm y posiblemente jugemos ahi les paso a explicar un poco como viene la mano para aquellos que no lo hayan jugado.
♪Xdm es una modificacion del half life, pero para entrar al server entran desde el hl.
♪Se empieza con varias armas y LJ
♪El daño, municion y cadencia de disparo es distinta, ademas algunas tienen habilidades extra, ejemplo la crowbar se puede tirar.
♪En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc.
♪No hay daños por caida.
♪el maximo de vida y escudo es de 200.
♪Los dispenser de vida y chaleco cargan al toque.
♪Hay mas municion en los paquetes.
♪No hay egon.
♪ETC.
Para sacar el maximo provecho al xdm, les dejo un par de binds que podes usar: bind " " "+hook" Para usar un "gancho" que te mueve a la direccion en la que hayas apuntado. bind " " "droprune" Si agarraste un rune que no te gusta y queres tirarlo para agarrar otro. bind " " "userune" Algunos runes, como el de teletransporte, necesitas que toques una tecla para usarlos.
Creo que eso es todo
:fuuu:
Última edición por DarkCocou el Lun Jun 06, 2011 10:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 12:44 am | |
| hay hook jajajajaj pone killbox o un mapa tipo rats y te cagas de risa despues me bindeo todo +r |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 1:29 am | |
| me parece que este post va muy dedicado para mi XD jajaja
un par de dudas... (las preguntas "pelotudas" de siemore)
Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡
No hay egon.... que es el egon?
En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc... por lo que dice ahi interpreto que el runes es como las coas del quake 3 arena pero mas vale estar seguros.. XD
ATTE: El Negro Amilcar |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 1:53 am | |
| - Citación :
- Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡
Long Jump, si no sabes que es te saco el user veterano - Citación :
- No hay egon.... que es el egon?
, quien le puso la plaquita de onhl member? |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 2:02 am | |
| |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 1:32 pm | |
| - Amilcar escribió:
- me parece que este post va muy dedicado para mi XD jajaja
un par de dudas... (las preguntas "pelotudas" de siemore)
Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡
No hay egon.... que es el egon?
En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc... por lo que dice ahi interpreto que el runes es como las coas del quake 3 arena pero mas vale estar seguros.. XD
ATTE: El Negro Amilcar LJ es long jump ( el modulo de salto largo que se hace con control y espacio ) egon es la mochila que tira un espiral azul las runes o runas te dan un poder en especial segun el color, y el quake 3 arena tiene runas ( Qdamage toxic teleporter etc ) |
|
| |
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 3:01 pm | |
| jajaj me acuerdo cuando con gman nos matabamos a palancazos con xdm xDDDDDDD |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 8:16 pm | |
| aaaaaaaaaa muchisimas gracias Helmet....
ATTE: EL Negro Amilcar |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 8:25 pm | |
| |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Introduccion a XDM Lun Jun 06, 2011 10:30 pm | |
| y che, que te parecio al final? |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Introduccion a XDM Miér Jun 08, 2011 1:41 am | |
| - GLaDOS_Chibi escribió:
- Tenga ud. o no una "plaqueta" para diferencíar rangos, aunque no lo crea, lo hace la misma persona como cualquier otro en este Foro.
Entonces donde esta mi plaqueta [Off hl]
ATTE: El Negro Amilcar |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Introduccion a XDM Miér Jun 08, 2011 4:24 am | |
| 1ro. Ya no es mi laburo, pero creo que se estan pasando del off-topic. 2do. [sarcasmo]Ja, ja, ja...[/sarcasmo] Ahora, que tan al pedo estuviste para formular eso y no algo mas tecnico? Aunque supongo que si pusieras algo de musica instrumental se podria intentar relacionarla con la letra. Hacelo Dark... |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Introduccion a XDM Miér Jun 08, 2011 11:55 am | |
| Nose a que te referis con algo mas tecnico, ni con lo instrumental. Explicate |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Introduccion a XDM Miér Jun 08, 2011 12:58 pm | |
| pusiste signitos de musica en el post |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Introduccion a XDM Miér Jun 08, 2011 1:18 pm | |
| Pone musica de fondo que combine con la letra... Entonces me es mas facil acordarme por que tarareo la cancion mientras juego... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introduccion a XDM | |
| |
|
| |
|