Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 1:37 am | |
| Hola Amigos de [On hl] si ya vieron mi firma muchos se estaran preguntando que es eso... Bueno hoy les traigo una pagina muy loca.
http://www.adoptatumeme.com/
De que se trata esto, sencillo, es una especia de juego en donde adoptamos un meme y lo hacemos subir de nivel.
Como hacemos esto? Primero nos registramos AQUI Solo debes ingresar tu nombre de usuario (ATENCION: no usar caracteres raros como puntos, comas, !, ? o ~ etc. Solo caracteres de la A a la Z y Numeros o no los reconocera el sistema yo intente con A1000K-R y te la crea peron no te la reconoce), luego el password y correo electronico. NO te pedira confirmacion por correo para registrarte.
Luego de adoptar un meme, en el panel de administracion de memes, tendras la opcion de coger un codigo HTML O DE FORO, para poner en la firma de foros, paginas webs, etc.
Al poner el codigo en tu foro, web o donde quieras se vera de la siguiente manera:
Por cada click que hagan a tu meme, ganaras experiencia y tu meme ira evolucionando.
Si tu haces click a un meme de otra persona, ganaras 2 m$ que es el dinero de MEMES, al obtener cierta cantidad de dinero, podras adoptar otros tipos de MEMES. Ademas podes ayudar a usuarios amigos dandole algunos m$ o bien intercambiar tus memes con los de otro usuario buscas la ID del usuario fijan un precio e intercambio y el intercambio es realizado simple y rapido y sin letra chica.
Bueno Por Ahora Eso Es Todo Metanse E Investiguen Que Es Re Sencillo.
Saludos.
ARRASTRA LA IMAGEN Y DESCUBRI QUE MEME SOS
ATTE: El Negro Amilcar |
|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 1:53 am | |
| Medio foreveralone esto :/ |
|
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:16 am | |
| jajaja te parece?
jajaja es para boludear que se yo... a mi me gusto.... ya sabes el problema mio con los memes... :S
|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:18 am | |
| lol, y yo pensando q adoptar un pokemon era friki |
|
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:23 am | |
| y si... pero son los memes capo... los memes!!!
|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 3:10 am | |
| negro, tu firma es muy larga, achicalaa
esto es muy friky xD ensima tiene toda la pinta de aburrido pero gracias por aportarlo quiza a alguien le interese y entre |
|
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 7:50 am | |
| - Citación :
- negro, tu firma es muy larga, achicalaa
- [M]aiden escribió:
- esto es muy friky xD
ensima tiene toda la pinta de aburrido pero gracias por aportarlo quiza a alguien le interese y entre gracias x la buena onda... yo no se q esperan q essto sea un cago de risa o sea entretenido?¡?¡
es para tener un meme en la firma y que la gente le aga click nada mas.... no se que esperan de mi? XD
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adopta A Tu Meme | |
| |
|