DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Vendían droga frente a un colegio Jue Jun 16, 2011 8:27 pm | |
| Antes de que piensen q esta es una notica cualquiera, lo es, pero lo especial es que yo paso todos los dias por aca :FLASH: Tras una investigación la policía de Lomas de Zamora allanó una casa de ventas de artículos de computación y encontró en la parte de trasera del edificio 600 dosis de cocaína, armas y dinero en efectivo. Durante los operativos detuvieron a cinco personas, tres de ellas pertenecientes a una misma familia. El local –que servía de pantalla para la venta de droga- estaba frente a uno de los colegios más grandes del distrito.
En el marco de un allanamiento que se realizó en un local ubicado en Fonrouge y Alsina, la policía de Lomas de Zamora detuvo esta mañana a cinco personas acusadas de vender droga y de ocultar sus actividades tras la fachada de un local de venta y reparación de computadoras que se ubicaba justo frente a un colegio.
Según aseguraron desde la Jefatura Departamental de Lanús en diálogo con Info Región, "hace meses" se seguía la pista de este punto de venta de estupefacientes por denuncias vecinales que alertaron sobre la verdadera actividad que allí se desarrollaba.
"En ese lugar teníamos indicado que se vendían estupefacientes, está justo frente al colegio de Modelo de Lomas de Zamora. Esto preocupó mucho", señaló a este medio el flamante jefe departamental local, Juan Angel Abramo.
Según el jefe policial durante los allanamientos se secuestraron "una gran cantidad de droga".
"Esta gente utilizaba el lugar la elaboración y el fraccionamiento de los estupefacientes", agregó.
La causa pasó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fuente: http://www.inforegion.com.ar Es flashero xq a mi siempre me parecio raro q ese lugar estuviera cerrado cuando otros locales del mismo tipo estaban abiertos, segun escuche en la tele, abrian siempre a las 4, y entraba y salia mucha gente, pero sin llevarse ninguna mercaderia de informatica (se dieron cuenta de esto gracias a las camaras de seguridad q hay instaladas) |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio Jue Jun 16, 2011 9:33 pm | |
| lo flashero es que yo queria comprar la maquina ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con razón estaba hablando raro por teléfono xD encima no tenia casi nada xD
|
|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio Jue Jun 16, 2011 9:49 pm | |
| se habran olvidado de pagar el "peaje" del mes a la cana |
|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio Jue Jun 16, 2011 11:05 pm | |
| :O WTF!!! jaja en frete del modelo lomas... chauuu con razon ese colegio esta pediodo!! XD
Coffee con la compra de la PC te dan medio kilo de faso XP
ATTE: El Negro Amilcar |
|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio Vie Jun 17, 2011 3:06 pm | |
| A mi otra cosa q siempre me parecio rara del local era q tuviera el simbolo de john paul jones en el cartel, ya que no tiene nada q ver con pcs |
|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio Vie Jun 17, 2011 7:43 pm | |
| Debe tener que ver con drogas..
ATTE: El Negro Amilcar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendían droga frente a un colegio | |
| |
|