Sasuke
Cantidad de envíos : 28 Localización : Santa fe argentina
| Tema: me presento: Lun Ago 29, 2011 10:19 pm | |
| Hola chicos, me presento: mi name en el hl es ~Sasuke~ y quería pasar a ver este lugar y espero que me lleve bien con todos bueno saludos chau. :jejeh: |
|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: me presento: Lun Ago 29, 2011 10:57 pm | |
| hola sasuke, espero que te lleves bien con la gente de aca lee las reglas asi no hay problemas
y pasala piola |
|
Sasuke
Cantidad de envíos : 28 Localización : Santa fe argentina
| Tema: Re: me presento: Lun Ago 29, 2011 11:00 pm | |
| |
|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: me presento: Lun Ago 29, 2011 11:51 pm | |
| - Sasuke escribió:
- que reglas?
- Spoiler:
Las Reglas
BR=Barra de Respeto
Aquellos usuarios cuya barra de respeto llegue a 0, seran baneados permanentemente y no se les permitira crearse otra cuenta. Si tu barra de respeto llega a menos de 50 seras suspendido por un tiempo determinado para que recapacites.
1-No insultar, discriminar, hacer bardo.Al hacerlo se te descontara -10BR 2-No insultar a un administrador o moderador.Al hacerlo se te descontara -20BR 3-No crear temas/posts que hayan sido creados con anterioridad, a menos que a este se le caigan los links o algo coherente.Al hacerlo se te descontara -5BR 4-No crearse mas de una cuenta.Al hacerlo todas sus cuentas seran baneadas 5-No comentar en un post/tema viejo(mas de 2 semanas)(A excepcion de link roto, pregunta problema o algo parecido).Al hacerlo se te decontara -10BR 6-No hacer post CRAP/Pobre.Al hacerlo se te descontara -5BR y se te eliminara el post 7-No poner link de descarga de algo "ilegal" o que tenga valor en el mercado.Al hacerlo se te descontara -10BR 8-No comentar por comentar o poner algo muy corto.Al hacerlo se te decontara -5BR 9-No comentar mas de 2 veces seguidas.Al hacerlo se te decontara -5BR
ATENCION Si con el tiempo tu comportamiento mejora los admins/mods te subiran tu barra de respeto
Bueno volviendo a lo nuestro, bienvenido a On hl ojala seas activo y mantengas el gran prestigio que dia a dia nos ganamos XD
Regalos De bienvenida.
ATTE: Amilcar |
|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: me presento: Lun Ago 29, 2011 11:56 pm | |
| Bienvenido al foro, nos leemos |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: me presento: Mar Ago 30, 2011 9:58 am | |
| ¿Pregunta usted no estaba registrado antes? o capaz era otro Sasuke, como sea... holas!
- Spoiler:
ATTE: Dr.Coffee^_^ |
|
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: me presento: Mar Ago 30, 2011 5:10 pm | |
| Hola bienvenido sasuke pasala bien |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: me presento: Miér Ago 31, 2011 1:00 pm | |
| - Spoiler:
Helmet: enserrado en spoiler, es una imagen enorme |
|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: me presento: Miér Ago 31, 2011 7:03 pm | |
| |
|