| Hola, me explican todo por favor? xD | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 12:39 pm | |
| Hola, soy Maligno- y me vuelvo aparecer por que escuche que volvio el clan. Lei algo pero igual no entiendo nada jaja xD Expliquen asi veo si quiero volver o no xD 24 |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 1:04 pm | |
| el foro sigue como siempre asee tenia un clan llamado Hl united y queria revivir On hl con los miembros de Hl united
pregunto, pidio permiso, este se le accedio y puf On hl sigue
aca la lista de miembros: http://www.imperiumgames.com.ar/foro/f667/on-hl-team-202258/
si te dice q tenes q ver algo primero hacele click despues volve atras y actualiza |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 2:25 pm | |
| Aaaaa claro el señor se va sin despdirse y despues vuelve cuando se levanta el clan, por PUROS intereses personales.
ATTE: Amilcar |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 2:29 pm | |
| esta perfecto, el quiere jugar half life y nosotros no lo haciamos nosotros arruinamos el clan al dejar de jugar hl no podemos reprocharle nada a nadie |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 2:48 pm | |
| Yo reviví on hl con el permiso de Helmet y el apoyo de todos tambien, estamos jugando half life somos aproximadamente 20, lo lideramos en hl yo mersenario y evanescense, tenemos server hosteado y tambien iniciativa [Off hl]. Cualquier cosa si queres volver al hl avisame
Ip del sv: 190.210.64.57:27040 |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 8:05 pm | |
| Volvio el clan, en fichas! Pero salvo eze y asee ninguno de los anteriores somos parte del clan |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 8:06 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- esta perfecto, el quiere jugar half life y nosotros no lo haciamos
nosotros arruinamos el clan al dejar de jugar hl no podemos reprocharle nada a nadie Que yo sepa el clan nunca se aruino... solamente dejamos de jugar HL por razones que me la sudan, pero si a maligno realmente le interesaba mantener el clan y volver a levantar [On hl] se hubiera quedado y ayudar para que asi sea... pero el se fue y volvio cuando volvio el clan.
Pero bueno si a el le parece que esta bien lo que hace y vos lo apoyas.... alla ustedes.
ATTE: Amilcar |
|
| |
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 9:43 pm | |
| Disculpame Amilcar, pero si te diste cuenta si intente levantar al clan pero por culpa de alguien que no quiero nombrar se fue todo al carajo y me re embronque. Deje dicho que si alguien vuelve a levantar al clan me gustaria volver. Pero no vengas a decir que nunca hice nada por el clan, desde que conoci On hl (2007 o 2008) no me acuerdo siempre he hecho todo lo posible por entrar hasta que lo logre pero cuando entre se fue todo a la mierda y no disfrute nada. Ademas Amilcar, que te quejas si vos tambien nunca te pusiste en huevos de mejorar en el HL y menos cuando yo te trataba de ayudar. Gracias Eze, Asee y Dark. Veo si vuelvo a activarme en el foro de vuelta. Pero siempre cuando entraba veia posts de hace una semana y no sabia si revivirlos o no xD.
Ninguno de los miembros originales arruino el clan, si no fueron las malas influencias de afuera. |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD Sáb Sep 03, 2011 9:58 pm | |
| maligno: onhl hey onhl! im back, whats up?
amilcar: GTFO U DICK!
maligno: nyoro~n :3
//CERRADO, LEAN UN LIBRO
DarkCocou: Les recomiendo Los Borgia o Insomnia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me explican todo por favor? xD | |
| |
|
| |
| Hola, me explican todo por favor? xD | |