| battlefield 3 Beta descargar | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 1:49 pm | |
| Hasta el 10 de octubre, se podra jugar de manera oficial la beta abierta del Battlefield 3, para descargarla: 1. Descargar la plataforma copia a steam de EA, Origin, desde este link http://www.origin.com/download 2. Instalen el programa en su pc, ejecutenlo y logense, tengan en cuenta que necesitan una cuenta de EA para esto, si no tienen una al abrir el programa les dara un link para crear una. 3. Dentro del programa, van a tienda y luego debajo donde dice juegos gratuitos, y desde ahi comienzan a bajarla Y para que sepan la beta pesa 3,9 gb Thats all |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 2:20 pm | |
| espero a la full pa eso xD 4 gb tu puta madre :yao: |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 4:27 pm | |
| - Dr.Coffee^_^ escribió:
- espero a la full pa eso xD 4 gb tu puta madre :yao:
ojala sea como el fifa, asi en trucho no puedas jugar ni en lan |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 4:38 pm | |
| Buen Post Debes Comenzar Otro.
- Dr.Coffee^_^ escribió:
- espero a la full pa eso xD 4 gb tu puta madre :yao:
Ya esta capo... sos adicto a El meme ese de mierda.
ATTE: Amilcar |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 9:04 pm | |
| no se si le encontraria algo especial en el beta de este juego, me pareceria una demo, si lo bajo prefiero el completo
igual buen post |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 10:29 pm | |
| Ya lo sabía, me habían dicho que estaba para PS3 tambien la beta, pero no para PC.
PD: Hubieras escrito: "Origin es una copia de stim xq tiene todo de stim xq es igual" |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Lun Oct 03, 2011 10:39 pm | |
| - GLaDOS_Chibi escribió:
- Ya lo sabía, me habían dicho que estaba para PS3 tambien la beta, pero no para PC.
PD: Hubieras escrito: "Origin es una copia de stim xq tiene todo de stim xq es igual" Se, obvio es una copia de Steam. Pero no le llega a los talones, es una plataforma beta, tiene bugs (tuve q bajar 2 veces el fifa 12 xq la primera seguia bajando hasta el infinito) y de todas formas la usan para distribuir videojuegos pago, me parece eticamente reprobable. Tambien convengamos que Steam tiene años en esto. |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 12:02 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- GLaDOS_Chibi escribió:
- Ya lo sabía, me habían dicho que estaba para PS3 tambien la beta, pero no para PC.
PD: Hubieras escrito: "Origin es una copia de stim xq tiene todo de stim xq es igual" Se, obvio es una copia de Steam. Pero no le llega a los talones, es una plataforma beta, tiene bugs (tuve q bajar 2 veces el fifa 12 xq la primera seguia bajando hasta el infinito) y de todas formas la usan para distribuir videojuegos pago, me parece eticamente reprobable. Tambien convengamos que Steam tiene años en esto. Sí, quería activar el Dead Space ORIGINAL y no me dejaba porque solo aceptan juegos de 2009 para abajo, y el Dead Space fue creado en 2009.... |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 12:16 pm | |
| - GLaDOS_Chibi escribió:
- DarkCocou escribió:
- GLaDOS_Chibi escribió:
PD: Hubieras escrito: "Origin es una copia de stim xq tiene todo de stim xq es igual" Se, obvio es una copia de Steam. Pero no le llega a los talones, es una plataforma beta, tiene bugs (tuve q bajar 2 veces el fifa 12 xq la primera seguia bajando hasta el infinito) y de todas formas la usan para distribuir videojuegos pago, me parece eticamente reprobable. Tambien convengamos que Steam tiene años en esto. Sí, quería activar el Dead Space ORIGINAL y no me dejaba porque solo aceptan juegos de 2009 para abajo, y el Dead Space fue creado en 2009.... con exepcion a los juegos de sega genesis en venta |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 12:47 pm | |
| Ya lo tengo y me quiero morir.. no me puede andar TAN lento hasta con la resolución mas baja, mi pc ya no es lo que era.. es el primer juego que me anda tan lento D: La necesito cambiar urgente. |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 4:31 pm | |
| |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 6:17 pm | |
| Windows 7 Ultimate 64 Bits Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz RAM: 4gb NVDIA GFORCE 8500GT [horrible D:] Monitor 22" ViewSonic Disco Duro de 500gb
etcetc |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 6:36 pm | |
| re bien, lo unico malo es la placa de video |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar Mar Oct 04, 2011 6:48 pm | |
| Alta pc salvo la placa, no sabia q pedia tanto el dead space
pD: spaaaaaaaaaaaaceeeeee
EDIT: ahh perdon pense q era el offtopic xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: battlefield 3 Beta descargar | |
| |
|
| |
| battlefield 3 Beta descargar | |