| Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
M.k7
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 5:19 pm | |
| Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas
El responsable de Valve opina que “la noción de una consola como plataforma separada desaparecerá.”
El máximo responsable de Valve, Gabe Newell, ha vaticinado que Apple estaría preparando el salto definitivo al mundo del entretenimiento doméstico con un dispositivo para el salón que estaría destinado a competir directamente con el actual concepto de videoconsolas.
“Sospecho que Apple lanzará un nuevo producto para el salón que redefinirá con contundencia las expectativas de la gente”, además de modificar la “noción de una consola como plataforma separada del resto de elementos del hogar”.
“Nuestro negocio está creciendo rápidamente tanto en contenidos como en los servicios que ofrecen las plataformas”, tanto es así, prosigue en declaraciones al diario The Seattle Times, que “el negocio nunca ha estado mejor.” Los desafíos, eso sí, radican en la necesidad de seguir creciendo encontrando un modelo que ofrezca “valor a los contenidos creados por los usuarios”.
En este sentido, Newell ha criticado la creación de sistemas demasiados cerrados que están limitando mucho a los desarrolladores, apostando por unas plataformas que deberían ser más abiertas para garantizar el correcto funcionamiento de la industria. Al respecto, apostilla, Apple es una compañía “demasiado cerrada”.
Fuente: 3DJuegos |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 6:29 pm | |
| buena info, tambien gabe newell se nego a hacer juegos para dispositivos moviles, el gordo sabe que la pc es la mejor |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 6:39 pm | |
| Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.
Encima gané un concurso en el laburo y gané una PS3 (es rarísimo que haya concursos donde te podes ganar una PS3 en una pizzería) pero como prefiero la PC, seguro ni la toco la PS3....Además me contaron que para que te funcione un juego tiene que ser 100% original, y están muy caros. Seguramente mi hermano la usará.
En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados. |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 6:48 pm | |
| yo trabaje en una pizzeria y nunca me dieron una ps3 solo avia un tretis que lo usaba el chino y si no usas la ps3 me la das lindo? y apple me la suda la consola va hacer como lapoliteshon |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 6:52 pm | |
| - M.k7 escribió:
- Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.
Encima gané un concurso en el laburo y gané una PS3 (es rarísimo que haya concursos donde te podes ganar una PS3 en una pizzería) pero como prefiero la PC, seguro ni la toco la PS3....Además me contaron que para que te funcione un juego tiene que ser 100% original, y están muy caros. Seguramente mi hermano la usará.
En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados. Pone Un Precio YA!!!
Subi fotos!! jajaja
No en serio pon un precio por favor... muero por tener la PS3!!
ATTE: Amilcar |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 6:58 pm | |
| No la podría vender sin consultar antes con mi hermano menor. Está muy emocionado con la PS3 y no se la quiero sacar. Disculpame, Amilcar Bueno, para no irme de topic: -Si quieren mas noticias, en especial relacionadas con VALVe, digan. |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 7:43 pm | |
| buenisimo estoy cansado de que haya juegos que salen solo para ps3 y no para pc
total a la compu le enchufas un joystick y es lo mismo |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Sáb Oct 15, 2011 10:40 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- buenisimo estoy cansado de que haya juegos que salen solo para ps3 y no para pc
total a la compu le enchufas un joystick y es lo mismo Ojala fuera asi de facil...
ATTE: Amilcar |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Dom Oct 16, 2011 5:36 pm | |
| - M.k7 escribió:
- Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.
En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados. Con mi tecnología avanzada puedo jugar juegos piratas y descargados desde un servidor. |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Dom Oct 16, 2011 9:52 pm | |
| Osea que el gordo apoya plataformas de videojuegos abiertas en lugar de cerradas. Yo no veo eso en Apple, seguro que si sacan una consola q este conectada al hogar, para que se conecte a tu hogar vas a necesitar tener electrodomesticos apple, asi cualquiera hace algo "abierto". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas | |
| |
|
| |
| Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas | |
|