| Error en Peliculas de X-Men | |
|
Autor | Mensaje |
---|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 12:47 am | |
| bueno hoy como varios estaba viendo por cuarta vez la pelicula X-Men origenes:Wolverine en FOX
Y note algo extraño. En el final cuando los mutantes que habian sido utilizados para experimentos, escapan del "bunker" de stryker, se encuentran con Charles Xavier que baja de un helicoptero a, no se reclutarlos o lo que sea....... caminando.... :mog:
Lo cual contradice a la pelicula que salio despues X-Men Fisrt Class que muestra que Charles Xavier pierde la movilidad de las piernas al ser mucho mas joven...
|
|
| |
M.k7
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 12:53 am | |
| Interesante. Muy interesante. |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 1:17 am | |
| capaz desde el helicoptero lo tenian controlado con hilos como un titere xD. Bueno hablando en serio que podes esperar de Marvel, ni hay un comic lineal de xmen |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 1:54 am | |
| A la mierda yo tambien la estaba viendo por tercera vez pero me la cambiaron para poner una pelicula re de mierda aburridisima y no llegue haber esa parte pero pense y me la estaba confundiendo con magneto cuando llega en helicoptero en la 2 nada que ver.
La verdad no recuerdo a charles xavier caminando en esa palicula pero te creo, una cosa de locos pero marvel hace muchas de esas cosas para joder a los fans.
ATTE: Amilcar |
|
| |
M.k7
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 11:47 am | |
| - DarkCocou escribió:
- capaz desde el helicoptero lo tenian controlado con hilos como un titere xD.
|
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 3:01 pm | |
| encontre esto en FAQ de IMDB sobre la pelicula wolverine origins
Does Prof. Xavier make an appearance? Yes. After the Three Mile Island incident he arrives in a helicopter and takes the young mutants that were imprisoned by Stryker with him. Patrick Stewart reprises his role in this cameo. Due to the fact that Xavier loses his ability to walk in X-Men First Class, this is probably a mental apparition or Xavier regains his ability to walk after he meets Jean Gray but before X men 1.
Traduccion: (Google, no tengo ganas de traducirlo yo)
¿Hace profesor Xavier hacer acto de presencia? Sí. Después del incidente de Three Mile Island llega en un helicóptero y se lleva a los mutantes jóvenes que fueron encarcelados por Stryker con él. Patrick Stewart retoma su papel en este cameo. Debido al hecho de que Xavier pierde su capacidad de caminar en X-Men First Class, este es probablemente una aparición mental o Xavier recupera su capacidad para caminar después de conocer a Jean gris, pero antes de X men 1.
|
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Lun Oct 17, 2011 4:42 pm | |
| Osea que es genjutsu? una ilusion? |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men Mar Oct 18, 2011 12:00 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error en Peliculas de X-Men | |