|
Autor | Mensaje |
---|
M.k7
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: My Gaming-Pics Miér Oct 26, 2011 12:17 pm | |
| Hola a todos. En este post les voy a mostrar todas las imágenes de mi Half-Life 2: DeathMatch (todas de STEAM) ... Y por qué no, ustedes también pueden mostrar algunas imágenes de sus juegos. La razón de estas imágenes es que algunas salieron muy bien, otras no me acuerdo de donde salieron y etc jajaja. Espero que no les moleste. Primero, 2 imágenes de mi casa en un servidor roleplay. Son viejitas, mi casa está más actualizada pero ésto es lo que tengo:Después, un "rule-breaker" estaba matando a muchos jugadores novatos tirandoles melones, y esto hace que los novatos se vayan. Un policía lo estuvo persiguiendo durante mucho tiempo, pero después los mismos novatos cobraron venganza. Unos nuevos jugadores querían probar cosas nuevas....Les convidé de mi yerba de la buena.G-Man nos estafó...Cobramos venganza.Nos aventuramos en la estación de metro, todo inundado, todo oscuro, sonidos extraños, y uno por uno fuimos muriendo.Y por último, el "Red Tunnel" .. Si logras pasarlo, nadie sabe que podrá pasarte a continuación.. Espero que les haya gustado. Saludos. |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: My Gaming-Pics Miér Oct 26, 2011 5:43 pm | |
| yo juego si me das un poco de tu yerba.... de la buena :B |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Miér Oct 26, 2011 6:22 pm | |
| Gracias por comentar.
Y bueno, para darte mi yerba tendrías que jugar en el servidor roleplay donde juego yo. También podríamos ir al bar a tomar unas cervezas, comprar una herramienta para abrir puertas bloqueadas, robarnos los muebles de todos los giles y llevarlos a mi escondite.
Dios, soy un friki. |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: My Gaming-Pics Miér Oct 26, 2011 7:46 pm | |
| jaaj una vez juge en un servidor roleplay y fui preso D: Jugas en los server puzzle? en esos con helmet jugabamos mucho |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Miér Oct 26, 2011 8:09 pm | |
| Jugué, pero no soy una persona de "muchos servers". Estoy con el roleplay, hice solicitud para poder ser policía, porque estoy en horarios donde no hay policías y está lleno de chorros. Pero si alguna vez queres jugar un puzzle, no hay drama. EDIT: Recién me di cuenta que en ésta imagen podes leer "Getting high with my homies!" bien a lo pandillero yankee jajajaja.
Última edición por M.k7 el Jue Oct 27, 2011 10:17 am, editado 1 vez |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 1:12 am | |
| - DarkCocou escribió:
- jaaj una vez juge en un servidor roleplay y fui preso D:
Jugas en los server puzzle? en esos con helmet jugabamos mucho con helmet... ta bien... nada mas con helmet..... bueno..... asi quedamo eh.... |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 1:15 am | |
| jajaja es q la mayoria de las veces era con helmet. Tambien juge puzzle con vos, gman, train, seek y creo que ahi termina la lista, ahora que me acuerdo de vos, una vez jugamos un map que era aliens contra combines |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 1:19 am | |
| habia millones de mapas raros
BAJATE EL HL2DM, el alien swarm y el tf2 y hacemos On hl at night |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 10:16 am | |
| El Alien Swarm y el TF2 me funcionan muy mal. |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 2:17 pm | |
| Buenisimo el aporte.... che pudiste pasar el red tunnel?
ATTE: Amilcar |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 6:10 pm | |
| - Amilcar escribió:
- Buenisimo el aporte.... che pudiste pasar el red tunnel?
ATTE: Amilcar Del otro lado está mi casa jajajajaja. Yo puedo pasar, pero tengo una plantación enorme de trip-mines, entonces todos mueren muajajajaja. Ahora cambiaron el mapa :'( |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 7:12 pm | |
| - DarkCocou escribió:
Jugas en los server puzzle? en esos con helmet jugabamos mucho Sí, sabes porque... - [M]aiden escribió:
- con helmet... ta bien...
nada mas con helmet.....
bueno..... asi quedamo eh....
forever alone Te compadezco. |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 7:21 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- jajaja
es q la mayoria de las veces era con helmet. Tambien juge puzzle con vos, gman, train, seek y creo que ahi termina la lista, ahora que me acuerdo de vos, una vez jugamos un map que era aliens contra combines |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 8:09 pm | |
| - M.k7 escribió:
- Yo puedo pasar, pero tengo una plantación enorme de trip-mines, entonces todos mueren muajaja
:challenge: :challenge:
ATTE: Amilcar |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 10:19 pm | |
| - GLaDOS_Chibi escribió:
- DarkCocou escribió:
Jugas en los server puzzle? en esos con helmet jugabamos mucho
Sí, sabes porque...
- [M]aiden escribió:
- con helmet... ta bien...
nada mas con helmet.....
bueno..... asi quedamo eh....
forever alone Te compadezco. Entiendan que con helmet jugaba SIEMPRE, osea no me metia a puzzle sin el :alonehappy: Y vos que te quejas si decias que te aburrias y luego te ibas :story: |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: My Gaming-Pics Jue Oct 27, 2011 10:35 pm | |
| ¿Y por qué no jugamos mas Puzzle?
Este juego lo tenemos todos, eso creo. |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: My Gaming-Pics Vie Oct 28, 2011 12:02 am | |
| podriamos jugar hl2 dm
QUIEN NO LO TIENE? |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Vie Oct 28, 2011 11:20 am | |
| DarkCocou creo que había dicho en un post que solo jugaba fifa, no me acuerdo. |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: My Gaming-Pics Vie Oct 28, 2011 6:45 pm | |
| pero el muy paja bien se podria instalar el hl2dm |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: My Gaming-Pics Vie Oct 28, 2011 8:14 pm | |
| Y bueno, si él no quiere no se lo podemos discutir. Yo borré a la mierda el TF2 porque me funciona para el culo. |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: My Gaming-Pics Sáb Oct 29, 2011 8:07 pm | |
| si se arma puzzle con helmet llamen |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Gaming-Pics | |
| |
|
| |
|