| Sugerencia Etiquetas y Puntaje | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 6:10 pm | |
| Hola aca vengo a sugerir 2 cosas.
La primera si existe la posibilidad de agregar alguna especia de forma de etiquetar los usuarios al mejor estilo facebook taringa etc etc. Que pongas el nombre del usuario y aparesca un enlae que te llee directo al perfil del usuario o te de la opcion de tenerlo como amigo.
Y la segunda sugerencia es sin no se puede permitir que todos los usurios demos +K o alguna forma de puntuar a los demas usuarios por sus post para que todos podamos de alguna forma agradecer por la actividad o por el aporte y no solamente los admin
Bueno esas sos mis sugerencias.
Si alguna no entendieron bien la explico mejor solo diganlo.
ATTE: Amilcar |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 6:18 pm | |
| si, hay una forma para puntuar post y hasta comentarios el r y lo pueden poner todos los usuarios....
Y lo otro no se, a mi me parece un poco al pedo pero si a los otros les gusta bueno habria q fijarse si se puede....... |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 6:28 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- si, hay una forma para puntuar post y hasta comentarios
el r y lo pueden poner todos los usuarios....
Y lo otro no se, a mi me parece un poco al pedo pero si a los otros les gusta bueno habria q fijarse si se puede....... Si lo de los comentarios lo sabia lo del respeto no.... :S como ago para darlo
Che y cual es la dferencia entre el K y el R?
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 6:31 pm | |
| el k es el que dan los admins opr un post bueno o que sirva de ayuda a la gente
y la r se da desde por un poost bueno hasta por un comentario interesante o muy gracioso, esta la pueden dar todos, tambien se puede sacar r por un post muuuy malo o comentario ofensivo, etc
ves que al costado de cada comentario hay un + y un - bueno con eso |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 6:51 pm | |
| aaaaa es el es R yo pense q eso votaba el comentario y nada mas... :S
Che y no se puede poner para que todos demos K o sea solo para puntuar un post bueno nada de sacarle respeto ni nada solo para valorar los post asi todos podemos dar nuestra aprovacion a un post bueno
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 7:31 pm | |
| no, porque con el K se mide al usuario para saber si se lo sube de rango o no, entre otras cosas
como el K solo lo daban los admins agregamos el r |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 8:14 pm | |
| aaaaaaaa esta bien entiendo....
Bueno despues si podes discutan lo de las etiquetas estaria buenisimo
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 8:19 pm | |
| se puede agregar amigos en el foro, y existe la reputacion...
/CLOSED |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 10:15 pm | |
| |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 10:47 pm | |
| Gracias Helmet.
Bueno por si no me explique bien y alguno no lo entendio lo que me referia co el tema de las etiquetas es algo apecido a esto.
Helmet
AlgunA Forma de poder hacer esto pero sin todo el quilombo que esto significa alguna forma mas facil de poner el nombre de algun usuario y que esto te lleve directo a su perfil para agregrlo como amigo ver su correo facebook skype etc.... dejarle un mensaje o todo lo que se puede hacer en el rfil de un usuario
ASi como en facebook por ejemplo lo haces poniendo el @ anteponiendose al nombre queria saber si habia algua forma de hacerlo aca.
Creo que me explique bien.
Cualquier cosa pregunten
|
| |
M.k7
Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 10:52 pm | |
| No tengo idea si es posible hacer eso de "etiquetar" a otros usuarios en un foro de foro-activo. No creo que tenga esa opción.
Pero, por las dudas, nos podríamos fijar en www.foroactivo.com , ahí tendría que decir. |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Lun Nov 07, 2011 11:19 pm | |
| Me fije no encontre mucho capas que los admn si sepen donde buscar o como hacer....
Lo que si vi es que ahi skins (por ponerle un nombre) para el foro que se te cae la baba
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:06 am | |
| Esta el respeto :kidding: y se pueden agregar amigos :cereal:
Ahora me fijo lo del @ en foroactivo |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:10 am | |
| Eso ver si se puede agregar una etiqueta para que sea cono un link al perfil del usuario asi cono twiitter vos sabes a loque refiero hasta T! lo tiene
|
| |
M.k7
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:15 am | |
| Yo agregué a un montón como amigos y no me aceptó ninguno, bastardos jajajaja. |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:16 am | |
| - M.k7 escribió:
- Yo agregué a un montón como amigos y no me aceptó ninguno.
Jajaja ahi te acepto.
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:16 am | |
| - M.k7 escribió:
- Yo agregué a un montón como amigos y no me aceptó ninguno, bastardos jajajaja.
Es que esta al pedo xq? somos un foro chico |
|
| |
M.k7
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:18 am | |
| ¿Por qué seguimos diciendo que somos pocos o somos un foro chico? Podemos conseguir gente.
Ok, no me voy más del tema, pero no tengo nada para decir jajajaja. |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:21 am | |
| - DarkCocou escribió:
- M.k7 escribió:
- Yo agregué a un montón como amigos y no me aceptó ninguno, bastardos jajajaja.
Es que esta al pedo xq? somos un foro chico Somos un forito.
Somos una pequeña ohana muy unida
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 12:29 am | |
| - M.k7 escribió:
- ¿Por qué seguimos diciendo que somos pocos o somos un foro chico? Podemos conseguir gente.
Ok, no me voy más del tema, pero no tengo nada para decir jajajaja. Mira si podes conseguir mas gente, es bienvenida. Pero te explico porque la opcion de amigos no sirve en este foro que es chico. Esa opcion, sirve para mantener cierto contacto entre usuarios determinados (amigos). En un foro grande, con mucha actividad en muchos subforos, hay todo tipo de gente, no los conoces a todos, todos los dias podes ver a uno nuevo y como estaran en el foro por razones distintas (postean sobre temas distintos en distintos subforos) onda no hay con la mayoria. Entonces para mantener contacto y/o dar una idea de subgrupo en ese foro esta la opcion de amigos. Ahora, comparemos este foro con uno donde es util esa opcion, aca todos nos conocemos, rara vez hay gente nueva y cuando aparecen o se prenden al grupo o desaparecen rapido. Todos comentan en todos lados, incluso ahora que esta el clan y nosotros, los usuarios viejos, comentamos en temas del clan de todas formas. Los subforos son meramente para mantener los temas ordenados, pero no se forman distintos grupos en los subforos. Y es por eso que es innecesaria y poco funcional la opcion de Amigos en este foro. De todas formas esta, podes usarla pero por las razones que explique mas arriba, no tiene uso practico aca. Me voy a fijar si se puede habilitar un espacio en el perfil para poner una pequeña pagina con cosas de uno. |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 1:33 am | |
| Estaria bueno ponerle algo asi.... Tendriamos que meterles cosas estilo redes sociales odio que sea asi pero la gilada o sea la gran mayoria se re engancha y se prende
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 1:45 am | |
| No encontre nada, de ultima esta el campo comentarios, donde se pueden poner imagenes o videos, tmb estan los comentarios de los visitantes en el perfil |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje Mar Nov 08, 2011 1:50 am | |
| y buen es lo que ahi
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia Etiquetas y Puntaje | |
| |