Cantidad de envíos : 330 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina.
Tema: ¿Half-Life Source Multiplayer? Mar Nov 08, 2011 10:17 pm
¡Hola!
Nota: No sabía donde colocar éste topic, así que si ésta es la sección equivocada, moverlo por favor.
No lo encuentro por ningún lado. Estuve buscando HORAS el Half-Life Source Multiplayer y no lo encuentro. Sé que existe, y por eso vengo acá.
Quisiera saber si alguien me podría ayudar a encontrarlo. O si sabe sobre el tema, si hay una versión No-Steam y si hay servidores disponibles en dicha versión. También podríamos jugarlo
Simplemente éso. Espero que puedan ayudarme.
Gracias por su tiempo.
M.k7
EDIT:
Encontré un video. Está buenisimo
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Mar Nov 08, 2011 10:59 pm
La verdad nidea pero pinta buenisimo.
Anda a off topic que te pregunto algo.
ATTE: Amilcar
M.k7
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Mar Nov 08, 2011 11:28 pm
Ok encontré una versión de DigitalZone. Está bueno pero no hay servidores.
Lo mejor de todo es que pesa 70 MB y trae unos bots muy "chiteros", entonces mejoras un poco.
El que quiera jugar conmigo al Half-Life Deathmatch Source, que me avise por mensaje privado, le paso los enlaces de descarga y arreglamos para jugar.
El topic déjenmelo abierto por si alguno sabe de servidores crackeados o conoce algunos.
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Mar Nov 08, 2011 11:30 pm
en hl source se hicieron los videos de gman squad
M.k7
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Mar Nov 08, 2011 11:36 pm
DarkCocou escribió:
en hl source se hicieron los videos de gman squad
Si, lo conozco.
Hmmm, ¿ [On hl] Squad ? jajajajaja.
En fin..Espero que alguien se cope a jugar conmigo
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Miér Nov 09, 2011 4:44 am
[On hl] Squad jajajaja
me acuerdo que nos poniamos de acuerdo en el sv y nos poniamos con crowbar contra todos los demas
M.k7
Al parecer hay un juego aparte, llamado "Half-Life Source Coop" . Como el nombre lo indica, podes jugar en cooperativo con amigos, en los niveles comunes de Half-Life.
Si queres jugar al HL source multiplayer vas a tener que comprarlo en Steam, porque tiene actualizaciones cada tanto lo unico que te puede salvar es usar hamachi pero es malisimo con el ping. ah y no hay servidores argentinos , ni peruanos, nada solo unos pocos de ee.uu y otros europeos pero el juego esta casi vacio nadie lo juega. yo juge y la verdad no me gusto tiene muchos bugs, y no me divierte para nada, capas tiene mejores graficos pero prefiero el HL comun
M.k7
Pero para jugar con amigos, por lo menos un cooperativo..Para pasar el tiempo.
Sven Co-op
Conozco Sven Co-op, pero por alguna razón estoy hablando de Half-Life Source, el Sven Co-op no me gusta. Además que quería un juego source
Half-Life 2 Deathmatch.
Sino de una, le pones "altas" texturas al hl. Como las del Half-Life: Redux.
M.k7
Tema: Re: ¿Half-Life Source Multiplayer? Jue Nov 10, 2011 11:14 am
GLaDOS_Chibi escribió:
M.k7 escribió:
GLaDOS_Chibi escribió:
M.k7 escribió:
Pero para jugar con amigos, por lo menos un cooperativo..Para pasar el tiempo.
Sven Co-op
Conozco Sven Co-op, pero por alguna razón estoy hablando de Half-Life Source, el Sven Co-op no me gusta. Además que quería un juego source
Half-Life 2 Deathmatch.
Sino de una, le pones "altas" texturas al hl. Como las del Half-Life: Redux.
No es lo mismo.
GLaDOS, no me busques la vuelta. Si yo hablo de Half-Life Deathmatch Source, no me vengas con Half-Life común con texturas, porque no es lo que quiero.
Si voy a una tienda y quiero comprar unas zapatillas, no me vas a dar una gorra, porque quiero zapatillas jajajajaja.
Igual supongo que ya pueden cerrar. Ya voy a encontrar a alguien para jugar.