[On hl]
Neymar :D Jugadoraso :D Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Neymar :D Jugadoraso :D Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Neymar :D Jugadoraso :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Neymar :D Jugadoraso :D Empty
MensajeTema: Neymar :D Jugadoraso :D   Neymar :D Jugadoraso :D I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:42 pm

Bueno aka un par de videitos de este jugadoraso para mi uno de los mejores jugadores.





y el bailecito ajaja q esta re piola Razz



i para q vean como es el verdadero paso el tema real Very Happy



(Sarpadas minas en este video *-*)
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Neymar :D Jugadoraso :D Empty
MensajeTema: Re: Neymar :D Jugadoraso :D   Neymar :D Jugadoraso :D I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:03 pm

El primer video vi el partido en vivo
El segundo es re deforme
En cuanto al tercer video, en el vestuario es mejor que no se te caiga un jabon en la ducha si neymar esta cerca :inglip:
Ahora ya hablando de Neymar, me parece un gran jugador en tanto lo individual y jugadas de finalizacion, pero creo que tienen q tranquilizarse con el pibe y ni darle tanta cobertura mediatica ni decir q sera mejor o igual q messi o pele, ahora mentalmente es un pelotudo y quien sabe capaz se caga la carrera peor que tevez.
Lo quiero ver a neymar cuanto tenga q jugar contra los matadioses del barcelona
Volver arriba Ir abajo
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Neymar :D Jugadoraso :D Empty
MensajeTema: Re: Neymar :D Jugadoraso :D   Neymar :D Jugadoraso :D I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:11 pm

DarkCocou escribió:
El primer video vi el partido en vivo
El segundo es re deforme
En cuanto al tercer video, en el vestuario es mejor que no se te caiga un jabon en la ducha si neymar esta cerca :inglip:
Ahora ya hablando de Neymar, me parece un gran jugador en tanto lo individual y jugadas de finalizacion, pero creo que tienen q tranquilizarse con el pibe y ni darle tanta cobertura mediatica ni decir q sera mejor o igual q messi o pele, ahora mentalmente es un pelotudo y quien sabe capaz se caga la carrera peor que tevez.
Lo quiero ver a neymar cuanto tenga q jugar contra los matadioses del barcelona

te llega agarrar neymar cuando se te cae el jabon jajaja encima dicen q los negros tiene alto pedaso :O jajaj XD sii la verdad q si pero we el chavon es joven i tiene banda x recorrer todavia igual para mi es alto jugadoraso!
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Neymar :D Jugadoraso :D Empty
MensajeTema: Re: Neymar :D Jugadoraso :D   Neymar :D Jugadoraso :D I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:29 pm

Jajaja tremendo jugadorazo chabon... coincido con que lo hacen muy mediatico y es una cahada ultimamente en el mundo futbol tienen 18 años lo ven futuras promesas y ya empiezan a especular sobre lo que va a hacer etc etc. si te fijas los compilados no tiene muchos goles y menos golazos pero juega re bien y tiene una Ginga para jugar que no venia desde la etapa ronaldiho robinho.

Cuanta Magia Junta.

Neymar :D Jugadoraso :D Neymar+e+robinho

Neymar :D Jugadoraso :D Neymar-x-ronaldinho-21

:lolmeme: :lolmeme: :lolmeme: :lolmeme:

Neymar :D Jugadoraso :D Neymar-Robinho-y-Bob-http-img0_54190262999_54152254783_500_640

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Neymar :D Jugadoraso :D Empty
MensajeTema: Re: Neymar :D Jugadoraso :D   Neymar :D Jugadoraso :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Neymar :D Jugadoraso :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Archivos Multimedias :: Videos-