"titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :(
Autor
Mensaje
Ozlmstay.ar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31
Tema: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 3:03 pm
Como dice el titulo la verdad que para mi este loco era el mejor del mundo, el mejor delantero, donde veia una te la clavava, mira era tan fanatico que me levantaba a las 9:00 de la mañana o aveces a las 7:00 de la mañana hora argentina para ver jugar este loco en la liga inglesa o cualquer partido me los veia todos i para mi era mejor q messi, hasta tmb antes q no tenia internet en mi casa i era mas pibe me iva al ciber i me clavava una hora mirando solo videos de este loco xD , hasta tengo la remera original del Arsenal la azul con amarillo pero ahora me queda chica la tengo guardada bueno aka unos videos de un grande q era antes ahora se desaparecio xq el barca tiene muchas figuras u.u.
Da placer ver estos goles*-*
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 4:34 pm
Movido a deportes Un genio henry, para mi se tuvo q haber quedado en el Arsenal, hacerle el aguante a su equipo, pero bueno queria ganar una champions se caga en los colores Lo conoces a Zola? Mira este video
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 11:20 pm
Tremendo video el primero chabon, 21-19-17-8-7-4-3-2-1 los mejores muy zarpados. jajaja = ya por el quinto gol ya sabia cual era el primero jajaja golazo.
Che Polonia el gol numero 21 fijate que el filigrana del FIFA voy a ver si me sale despues.
ATTE: Amilcar
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 11:24 pm
pero si ya sabes hacer esa filigrana
Amilcar User Veterano
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 11:31 pm
aaaa no aclare.... haber si me sale hacersela al arquero.
DarkCocou Admin
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Vie Nov 18, 2011 11:35 pm
Yo aprendi a hacer ese juegito q saca la pelota por atras y como picarla como hace ibra en el minuto 1:30
Amilcar User Veterano
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :( Sáb Nov 19, 2011 12:36 am
DarkCocou escribió:
Yo aprendi a hacer ese juegito q saca la pelota por atras
No se cual decis....
DarkCocou escribió:
y como picarla como hace ibra en el minuto 1:30
Como es?
Para volver un poco al tema ya que hablamos de jugadores franceses uno que me gusta muchisimo de la epoca de henry.
Scarface.
Contenido patrocinado
Tema: Re: "titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :(
"titi" henry Mejor jugador del mundo en esos tiempo :(