|
Autor | Mensaje |
---|
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 1:11 am | |
| A lo largo de los años fui coleccionando los distintos items de mi banda preferida (La mejor banda del mundo) Iron MaidenNo se porque pero se me ocurrio postearla Aca la foto: - Spoiler:
Lista de items para el que no los conoce: - Spoiler:
DVDS: -Bruce Dickinson Anthology -Iron Maiden Flight 666 -Iron Maiden: Live at Castle donington
CDS -Iron Maiden -Killers -The Number of the Beast -Piece of Mind -Powerslave -Live After Death -Somewhere In Time -Seventh Son of a Seventh Son -No Prayer For the Dying -Fear of the Dark -A Real LIVE One/A Real DEAD One -Iron Maiden: Live at Castle Donington -The X Factor -Best of The Beast -Brave New World -Dance Of Death -Death On The Road -A Matter Of Life And Death -The Final Frontier (Deluxe Edition) -From Fear To Eternity
Aunque ya se que me falta Virtual XI pero ese no se fabrica mas, excepto en inglaterra Algun dia lo voy a comprar... Me gustaria que ustedes si tienen alguna coleccion de algo, Ya sea de boletos de bondi o monedas, la posteen |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 2:10 am | |
| Yo tengo the number of the beast : D
|
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 4:24 am | |
| Buen post +R
Yo tenia una coleccion de piedras chinas hace años y tenia cientos de miles en el techo y un dia me las tiraron todas a la mierda... :S
PD: Che el CD ese no este en merk-do libre ni nada?
ATTE: Amilcar |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 6:25 am | |
| creo que habia 1 en mercado libre, pero edicion rusa y re caro :S |
|
| |
Ozlmstay.ar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 12:16 pm | |
| (: Muy bueno capo,lastima q una de las bandas de metal q no me gustan es iron maiden al igual q metallica no me gustan XD pero muy bueno el post, se nota q ss un fan de maiden |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 4:23 pm | |
| gracias oz, que bandas te gustan de metal?
amilcar no tenes ninguna foto de tu coleccion de piedritas chinas? si tenes ponela, aver si los demas tambien se copan y ponen algo que coleccionen |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Lun Nov 21, 2011 5:52 pm | |
| Deberia buscar en las profundidades de las fotos familiares pero fue hace años cuando era un pendejo dudo mucho que tenga una foto pero tal vez alla algo.
|
| |
Ozlmstay.ar
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 12:38 am | |
| - [M]aiden escribió:
- gracias oz, que bandas te gustan de metal?
mira maiden llos q me gustand e metal pff muchas bandas (: heavy metal,trash metal,Black MEtal aver em bandas argentinas emm Malon,Hermetica,Alma fuerte,Mastifal,Mago de oz i despues todo internacional emm Cradle Of filth,Amon Amarth,Pantera,Dimmu Borgir,Arch Enemy,Agonist, Samael,Hypocrisi i boe son mas bandas pero estas son las q mas mas me gustan (: es La mayoria Black Metal (:
|
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 2:57 pm | |
| Conosco algunas... no te venia de la onda black metal XP.
Che loco vamos nadie colecciona nada ni tiene alo para mostrar... media pila gente... :S
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 3:20 pm | |
| yo tampoco lo veia asi por eso pregunte
piola, la unica q me gusta asi posta posta es pantera, las otras algun q otro tema
Y reitero lo del negro
¿Nadie colecciona nada? |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 3:46 pm | |
| Yo tengo tomos de manga, nose si eso es coleccion. Tambien tengo las entradas de paul, rammstein, waters y judas. |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 4:07 pm | |
| se, yo tambien tengo todas las entradas
posteate los mangas, es una coleccion de mangas |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 4:08 pm | |
| colecciono screenshots de cuando mi placa de video me trollea en el tf2 y se ve re flashero |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 10:28 pm | |
| Fotos Gente Fotos!!
Yo Coleciono Titulos De FIFA!! no tengo fotos y no me las reconoce pero yo als coleeciono jajaja.
|
| |
Ozlmstay.ar
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Mar Nov 22, 2011 11:53 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- yo tampoco lo veia asi
por eso pregunte
piola, la unica q me gusta asi posta posta es pantera, las otras algun q otro tema
Y reitero lo del negro
¿Nadie colecciona nada? es medio raro pero escucho reggae i heavy (: depende los dias tmb xD |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 12:54 am | |
| No es raro escuchar reggae y metal. Ok aca esta en una foto mis mangas, mis entradas y la torre oscura - Spoiler:
Y ahora me di cuenta que si tengo una coleccion, MI coleccion sagrada - Spoiler:
64,2 GB DE MUSICA y todavia a mi carpeta de musica no pase unos 5 discos de musica barroca y otros 5 de wagner que me baje y los tengo q convertir a mp3
:awyeah: |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 1:03 pm | |
| coleccion que dije ( tengo mas ) - Spoiler:
http://www.subirimagenes.com/otros-2011040800001-7168285.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011061100001-7168287.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011062100002-7168289.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011081700008-7168291.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011081700010-7168292.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011091600002-7168293.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011103000001-7168294.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2011111200002-7168296.html
|
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 1:40 pm | |
| - Ozlmstay.ar escribió:
- [M]aiden escribió:
- yo tampoco lo veia asi
por eso pregunte
Y reitero lo del negro
¿Nadie colecciona nada? es medio raro pero escucho reggae i heavy (: depende los dias tmb xD no es raro, yo escucho slipknot, zona ganjah, slayer, bob marley, superheavy(mitad reggae, mitad rock), etc |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 1:43 pm | |
| alta coleccion dark, tenes todos los de gantz o te faltan? y despues hacemos un post para q cada uno postee su carpeta de musica |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 2:04 pm | |
| me faltan muchos, aparte todavia no termino el manga, aunq esta en fase final altos bugs helmet |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 2:14 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- Ozlmstay.ar escribió:
- [M]aiden escribió:
- yo tampoco lo veia asi
por eso pregunte
Y reitero lo del negro
¿Nadie colecciona nada? es medio raro pero escucho reggae i heavy (: depende los dias tmb xD no es raro, yo escucho slipknot, zona ganjah, slayer, bob marley, superheavy(mitad reggae, mitad rock), etc Es verdad depende los dias yo escucho todo aleatorio cuando estaba viviendo en lo de mi vieja tenia TODA la musica como no se cuantos GB. pero recuerdo que saltaba de metallica a keane y despues UB40, luego blur, nirvana, los del fuego y todo asi era tremendo jajaj.
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 4:19 pm | |
| a mi me pasa de musica clasica a slayer y de slayer a los beatles y a jazz :story: |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 7:57 pm | |
| Jajaja es tremanda la cosa.... yo me voy a empezar a bajar todo a la neet book.
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 11:24 pm | |
| em depues voy a sacar fotos de unos vinilos de los beatles xD aver si lo superan xD |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada Miér Nov 23, 2011 11:36 pm | |
| :O tenes vinilos de the beatles de donde carajo sacaste?
y como sabes que colecion supera a otra?
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi coleccion Sagrada | |
| |
|
| |
|