Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 1:05 am
Amilcar escribió:
Eso es para que me genere espectativa de que somos los mejroes? no mejodas boludo en serio?
ATTE: Amilcar
Te lo digo porque vas a ver como manejamos las cosas, nos divertimos, hay players de buen nivel, jugamos entre nosotros versus y todo por lo que a mi parecer nos hace un clan no "neutro" sino que simplemente hacemos lo que un clan debe hacer y tratamos de hacerlo lo mejor posible
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 8:45 am
Aaaa buenisimo....
Vuelvo a repetir lo de mas arroba ahi alguna especia de ranking de HL de america o algun torneo de clanes o algo asi?
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 8:58 am
Helmet escribió:
Amilcar escribió:
Eso es para que me genere espectativa de que somos los mejroes? no mejodas boludo en serio?
don't be a dick
Anda a cagar Helmet!!
Encima lo busque en el traductor por que no sabia que querias decir
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 9:09 am
Amilcar escribió:
Aaaa buenisimo....
Vuelvo a repetir lo de mas arroba ahi alguna especia de ranking de HL de america o algun torneo de clanes o algo asi?
Estem no no hay ningún ranking en particular pero con los players que tiene cada clan ya se determina masomenos cual es mejor que otro y así ahora dentro de poco va a haber un vs de clanes y estamos presentes también.
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 9:29 am
Joya.... se puede entrar comco espectador a ver q onda?
ErmaC Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Capital federal
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 11:58 am
Sisi , ahora despues de este martes que rindo matematica , hago la organizacion para el dia que entre todo on hl a tonteat.
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Dom Feb 26, 2012 12:00 pm
Joyeria dale...
Onii
Cantidad de envíos : 34
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 7:47 am
2
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 9:00 pm
Onii escribió:
2
No entendi
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 9:18 pm
Amilcar escribió:
Onii escribió:
2
No entendi
me 2
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 9:27 pm
Helmet escribió:
Amilcar escribió:
Onii escribió:
2
No entendi
me 2
jajaj wtf is that
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 11:41 pm
Che como que esto se esta llendo a la mierda no?
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 11:43 pm
Decile que me agregue al mail, que me lo pida y se la cambio y doy
Helmet Admin
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 11:50 pm
DarkCocou escribió:
DarkCocou Admin
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Miér Feb 29, 2012 11:52 pm
Helmet escribió:
DarkCocou escribió:
Ah es mas sencillo mandarle un mail al correo que tiene asociado a su cuenta entonces negro decime cual es su cuenta
:yuno: PARA CON LOS PONY HIJO PUTA
Helmet Admin
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Jue Mar 01, 2012 12:04 am
:-okay-: dejo el flood por 24 horas aver si aguanto
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Jue Mar 01, 2012 5:43 pm
DarkCocou escribió:
Ahi lo publique... te aviso cualquier cosa
DarkCocou Admin
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Jue Mar 01, 2012 10:13 pm
como que lo publicaste?
Amilcar User Veterano
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente. Vie Mar 02, 2012 12:37 am
En el grupo de facebook para que el chabon me de los datos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente.
Hace varios meses estoy en el clan pero nunca me presente.