| Inscripciones para [Off hl] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 1:33 am | |
| En este thread se harán las inscripciones para los aspirantes a ser [Off hl]
Reglas para llegar a ser [Off hl]:
1- Nunca haber utilizado ninguna clase de cheats 2- Ser activo en el foro y el servidor 3- Ser respetuoso 4- Tener por lo menos 2 meses de juego 5- Llevarse bien con los miembros del clan 6- Ser paciente 7- Demostrar ser fiel 8- Tener ganas de entrenar constantemente
Para comprobar si su solicitud es rechazada o aceptada deberá esperar a la respuesta luego de llenar este formulario (Debe completarse todo el formulario obligatoriamente):
Nombre: Nick en el Half-Life: Edad: Tiempo jugando: Homemaps: ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): Porqué quieres ser [Off hl]:
¡Muchas Gracias por su atención y exitos!
Última edición por Asee. el Dom Feb 26, 2012 7:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 3:38 am | |
| che pero ahi dice "ser activo en el foro y en el servidor" no veo ningun off hl por aca
sacalos a todos (?) |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 8:24 am | |
| - [M]aiden escribió:
- che pero ahi dice "ser activo en el foro y en el servidor" no veo ningun off hl por aca
Nunca haber utilizado ninguna clas de cheat... :notbad:
Che las respuestas serian por aca o por el grupo de face?
ATTE: Amilcar |
|
| |
Asee. User Veterano
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 9:13 am | |
| Por acá y hago esto porque quiero empezar a que sean activos en el foro por lo menos los que aspiren a entrar, a los que están actualmente trato de convencerlos constantemente ya voy a ver que hago |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 9:27 am | |
| Buenisimo... ojala se copen loco vendria bien mas actividad.
ATTE: Amilcar |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 3:28 pm | |
| De ultima recomienden este tema en facebook |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 3:31 pm | |
| puse me gusta, se ve el puño del barba como imagen xD |
|
| |
Greek
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 7:11 pm | |
| Nombre:Tomi Olsack Nick en el Half-Life:Greek,Skyland Edad:14 Tiempo jugando:Aprox 5 meses Homemaps:No tengo ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba?: Claro. Porqué quieres ser [Off hl]: Porque Me gusta el tag, es un team muy bueno.. Quiero aprender de ustedes y eso nomas (: Saludos Rechazado |
|
| |
cro77o
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 7:13 pm | |
| Nombre: Lucas Nick en el Half-Life: Cro77o. Edad: 18 Tiempo jugando: 2 años Homemaps: isotonic,stalkx,crossfire,endcamp ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba?: Porqué quieres ser [Off hl]: porque me gusta el tag y quiero practicar porque toy re nab
Rechazado
Última edición por cro77o el Dom Feb 26, 2012 7:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
~ Cabu_HL^
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 7:13 pm | |
| Nombre: Nahuel Nick de HL: ~ Cabu_HL^ Tiempo Jugando: 1 Año HomeMap: Crossfire , stalkx , killbox. Razon porque quiero estar en [Off hl]: Me encantaria entrar en este clan porque es piola buenos adm y players, aprender mas con ellos. Y muchas cosas mas del HL x) Si cumplo todas las normas de [Off hl]
Rechazado |
|
| |
Asee. User Veterano
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 7:19 pm | |
| A todos los que se vayan postulando se les pide ser pacientes para la respuesta como se dice en las Reglas, si no se siente capaz tienen el total derecho de cambiar de decisión. |
|
| |
Men.- Miembro [Off hl]
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 8:23 pm | |
| Nombre: Yamil Nick en el Half-Life:Men.- Edad:16 Tiempo jugando: Homemaps:crossfire stalkx ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar):Si Porqué quieres ser [Off hl]: Entro muy de seguido al server On hl son muy buena honda y uno de ellos me ofrecio ser parte del team por ese motivo y porque me caen muy bien, me postulo Aceptado |
|
| |
Asee. User Veterano
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Feb 26, 2012 10:40 pm | |
| - Men.- escribió:
- Nombre: Yamil
Nick en el Half-Life:Men.- Edad:16 Tiempo jugando: Homemaps:crossfire stalkx ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar):Si Porqué quieres ser [Off hl]: Entro muy de seguido al server On hl son muy buena honda y uno de ellos me ofrecio ser parte del team por ese motivo y porque me caen muy bien, me postulo Luego de la votación del clan ya se tomo una decisión... Bienvenido a [Off hl] |
|
| |
-Fireghoster- Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : Formosa,Argentina
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Jue Mar 01, 2012 2:53 am | |
| Nombre: Luis Nick en el Half-Life:FireGhoster-`AfrOJAcK´-~EnerGy~ Edad: 19 Tiempo jugando: 3 añitos creo :$ Homemaps: Crossfire,rapidcore ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba?:Si Porqué quieres ser [Off hl]: Por que quiero otra oportunidad,me fui para ayudar a otro clan,pero creo que no va a pasar mas nada, y por que estoy re oxi :s
Aceptado |
|
| |
cristian83
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Mar Mar 06, 2012 8:50 pm | |
| Nombre: Cristian Nick en el Half-Life: Mr.President Edad: 16 Tiempo jugando: 4 años Homemaps: isotonic,crossfire,rapidcore,datacore ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): si Porqué quieres ser [Off hl]: Por q es un buen clan esta bien organizado y tiene buenos players para entrenar
Rechazado |
|
| |
YaMa
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Miér Mar 07, 2012 3:42 pm | |
| Nombre:Yamandu
Nick en el Half-Life: YaMa
Tiempo jugando:4 años
Homemaps: killbox rebellion y stalkx
¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): Si
Porqué quieres ser [Off hl]: Por que es muy buen clan esta bien organizado y creo que tienen buenos jugadores para entrenar..
Rechazado |
|
| |
Asee. User Veterano
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Jue Mar 08, 2012 6:02 pm | |
| - -Fireghoster- escribió:
- Nombre: Luis
Nick en el Half-Life:FireGhoster-`AfrOJAcK´-~EnerGy~ Edad: 19 Tiempo jugando: 3 añitos creo :$ Homemaps: Crossfire,rapidcore ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba?:Si Porqué quieres ser [Off hl]: Por que quiero otra oportunidad,me fui para ayudar a otro clan,pero creo que no va a pasar mas nada, y por que estoy re oxi :s Aceptado Bienvenido nuevamente.
Las otras postulaciones sean pacientes estamos analizando todavía. |
|
| |
-Fireghoster- Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : Formosa,Argentina
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Jue Mar 08, 2012 10:19 pm | |
| Muchas gracias por esta nueva oportunidad!
|
|
| |
R.4-iN
Cantidad de envíos : 1 Localización : Montevideo,Uruguay
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Vie Mar 09, 2012 5:53 pm | |
| hola soy R.4-iN y me postulo para Off hl estuve esperando para ser Off y no sabia que hacer bueno por suerte un amigo me dije que me postule y aca toy . Si te hubieras tomado la molestia de leer el post te darías cuenta que tenes que llenar el formulario... arreglalo. |
|
| |
Stiill Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 26
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Vie Mar 09, 2012 6:09 pm | |
| R.4-iN Para que tu inscripcion sea mas precisa y con mas dato sobre ti llena el siguiente formulario (el ultimo)
Reglas para llegar a ser [Off hl]:
1- Nunca haber utilizado ninguna clase de cheats 2- Ser activo en el foro y el servidor 3- Ser respetuoso 4- Tener por lo menos 2 meses de juego 5- Llevarse bien con los miembros del clan 6- Ser paciente 7- Demostrar ser fiel 8- Tener ganas de entrenar constantemente
Para comprobar si su solicitud es rechazada o aceptada deberá esperar a la respuesta luego de llenar este formulario (Debe completarse todo el formulario obligatoriamente):
Nombre: Nick en el Half-Life: Edad: Tiempo jugando: Homemaps: ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): Porqué quieres ser [Off hl]:
|
|
| |
Asee. User Veterano
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Jue Mar 22, 2012 12:03 pm | |
| Todas las postulaciones contestadas, suerte para la proxima vez los rechazados. |
|
| |
tommac
Cantidad de envíos : 1 Localización : Stalkx Con la rpg atras tuyo
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Sáb Abr 07, 2012 10:50 pm | |
| Nombre: Tomas Nick en el Half-Life: ^5^8^5^8-Tommac-| Edad: 16 Tiempo jugando: 3 meses Homemaps: Crossfire, Stalkx, Rebellion, ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar):Si Porqué quieres ser [Off hl]: Mira. me gustaria estar en Off hl porque es un clan re copado todos los dias juego su sv y sus admins son muy buenos me encantaria ser off hl Tambien me gustaria entrenar un poco mucho
Rechazado |
|
| |
ESCORPION
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Dom Abr 08, 2012 8:40 pm | |
| Nombre: Ezequiel Nick en el Half-Life: ESCORPION Edad: 17 Tiempo jugando: todos los dias Homemaps: crossfire,boot_camp ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): SI Porqué quieres ser [Off hl]: quiero ser parte del clan xq son todos buena onda q me ayudan mucho y siempre entro al server [on.hl] y quiero seguir aprendiendo de ustedes y ser bueno compañero y confiable :) MUCHAS GRACIAS: ESCORPION
Última edición por ESCORPION el Lun Abr 09, 2012 11:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
No End
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Lun Abr 09, 2012 2:37 pm | |
| Nombre: Enzo NuñezNombre en HL: N0 # # 3ND (ex nombres House MR H0US3edad : 16 añosaños en el juego : 5 añosEx clanes : eXp ; No.Crack .homemap : CrossfireEl motivo por cual qiero ser parte de este maravilloso clan es porque hay gente qe es muy buena , ademas me parece uno de los mejores clanes porque está esta vivo hace mucho tiempo y se mantiene , no como otros clanes... Habia dejado el half life pero quiero volver a jugar , Bueno espero su respuesta Desde ya gracias ATT: No End |
|
| |
Ozlmstay.ar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] Lun Abr 09, 2012 11:00 pm | |
| - ESCORPION escribió:
- Nombre:Ezequiel
Nick en el Half-Life: ESCORPION Edad: 17 Tiempo jugando: todos los dias Homemaps: crossfire,boot_camp ¿Cumples con todas las reglas para ser [Off hl] puestas arriba? (Si alguna no especificar): SI Porqué quieres ser [Off hl]: quiero ser parte del clan xq son todos buena onda q me ayudan mucho y siempre entro al server [on.hl] y quiero seguir aprendiendo de ustedes y ser bueno compañero y confiable :)
MUCHAS GRACIAS: ESCORPION
a vos man te vi hoy con otro tag de un team -.- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones para [Off hl] | |
| |
|
| |
| Inscripciones para [Off hl] | |
|