| Nueva cosa loca en el portal y redes sociales | |
|
|
¿ El subforo de COD debe morir? | Si!, tiene un solo tema, esta mas al pedo que pileta de lona en invierno. | | 75% | [ 6 ] | No!, yo justo estaba armando 4 megapost de cada COD, pero me tomara un par de años mas terminarlos... | | 25% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 12:58 am | |
| |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 1:13 am | |
| Si sos tan vivo como para ponerte a discutir conmigo por cualquier cosa, agarra el photoshop, que lo sabes usar, cambia el tamaño de las imagenes que pusiste antes, hostealas y ponelas aca, y ahi veo YO si me gusta alguna para poner. |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 1:26 am | |
| Ni En Pedo!!... para que me digas... no esa no por que esta lloviendo.
Te las muestro vos me decis dale sa puede ser y yo le cambio el tamaño
ATTE: Amilcar |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 1:35 am | |
| Si no ya fue si te gusta como queda dejalo asi y listo...
Yo te mostraba como se ve no mas y que no me gustaba pero si a vos te gusta queda asi el admin aca sos vos no yo lo mio son sugerencias no mas
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 1:45 am | |
| No por favor Amilcar, me encantaria que mostraras algun boton tuyo. Asi yo digo que no me gusta y te digo que hagas otro, en lugar de tomarme el trabajo de hacer uno, subirlo y mostrarlo.
|
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 6:33 am | |
| llego a casa y extraigo algunas texturas del hl |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 6:56 am | |
| - DarkCocou escribió:
- No por favor Amilcar, me encantaria que mostraras algun boton tuyo.
Asi yo digo que no me gusta y te digo que hagas otro, en lugar de tomarme el trabajo de hacer uno, subirlo y mostrarlo.
Bueeno esta noche ago alguno... ahora me estoy por ir a laburar pero esta lloviendo mucho ahi q hacer tiempo.
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 6:57 am | |
| - Helmet escribió:
- llego a casa y extraigo algunas texturas del hl
Joya... despues te mangeo algunas
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 10:23 am | |
| |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Mar Feb 28, 2012 5:20 pm | |
| Este me gusta, con el borde que ya tiene me fijo que tal queda |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales Miér Feb 29, 2012 9:10 pm | |
| Naaaaa quedo re piola.... Ahora si parecen botones.
Buenisimo Casco!!!
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva cosa loca en el portal y redes sociales | |
| |
|
| |
| Nueva cosa loca en el portal y redes sociales | |
|