| Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Dom Feb 26, 2012 8:02 pm | |
| ¿Quién dice que los juguetes son sólo para niños pequeños? Valve nos dará la oportunidad de tener en nuestras manos un dispositivo portátil para portales de Aperture Science, esa pistola que abre todas las puertas en Portal.
A pedido de Valve, el fabricante de juguetes NECA pondrá a la venta una pistola de portales que de hecho no cuesta un ojo de la cara: llegará a algunas tiendas el próximo verano con un precio de salida de $130 USD. Tiene una luz en el centro con los conocidos colores de entrada y salida, naranja y azul.
Además de este dispositivo, NECA lanzará una línea de figuras de acción inspirada en las propiedades intelectuales de Valve, como Left 4 Dead, Team Fortress 2 y Half-Life, cuyo precio no ha sido publicado aún. ¿Alguien dijo "shut up and take my money"?Fuente: http://www.levelup.com/noticias/17911/Valve-autoriza-linea-de-juguetes-de-Portal-L4D-y-TF2/ - Spoiler:
Aca hay mas http://dswii.es/noticias/50791/el-merchandising-de-neca-para-este-ano/ |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Dom Feb 26, 2012 8:20 pm | |
| |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Lun Feb 27, 2012 2:58 am | |
|
ESPECTACULAR!!
Pero esta re salada la cosa.... :S
ATTE: Amilcar |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 5:26 pm | |
| A mi me gustaria el cartel de Valve que esta en el mostrador |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 5:30 pm | |
| quiero este xD |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 6:14 pm | |
| el unico jugete que vale la pena tener
ES EL HEADCRAB
|
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 6:42 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- el unico jugete que vale la pena tener
ES EL HEADCRAB
el grande o el chiquito? |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 6:53 pm | |
| - Helmet escribió:
quiero este xD Me gustaria tener la cabeza original en un pica |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Mar Feb 28, 2012 8:10 pm | |
| va salpicar todo de sangre... digo de grasa |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Miér Feb 29, 2012 4:10 am | |
| - Helmet escribió:
- [M]aiden escribió:
ES EL HEADCRAB
el grande o el chiquito? el grande de peluche no esta ahi pero es el unico q vale la pena |
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Miér Feb 29, 2012 9:13 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- Helmet escribió:
- [M]aiden escribió:
ES EL HEADCRAB
el grande o el chiquito? el grande de peluche
no esta ahi pero es el unico q vale la pena Pone la foto aca
|
| |
Amilcar User Veterano
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 Miér Feb 29, 2012 9:16 pm | |
| Yo quiero estos...
- Spoiler:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 | |
| |
|
| |
| Valve autoriza línea de juguetes de Portal, L4D y TF2 | |
|