| Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evanescense Miembro [On hl]
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En tu bañera esperando :3
| Tema: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 3:59 am | |
| Buenooo holaz. Lez hablo todo con z, no mentira es re pesado eso. Bueno, mi nombre es Gabriel, juego al jalf laif hace aproximadamente dos años y a pesar de mis idas y venidas, siempre estoy siguiendo a on hl estilo sherlock holmes, espero que esta vez sea la definitiva de una vez por todas Algunos ya me conoceran, otros no, soy amigo de asee (aunque nunca nos vimos personalmente), me gusta flashearla (aunque sin estupefacientes), la informática, los juegos en general (de mesa también) el anime y manga y cualquier gilada q exista. Como problema debo decir que soy muy irritable (me enojo muy facilmente) pero estoy tratando de controlarlo, más alla de eso me gusta ayudar si me es posible. Cómo me gusta la informática (me gustaría estudiar ingeniería en sistemas), sobretodo me interesa el área de programación (y hacking, shhh) capaz en un futuro pueda ayudarlos con los códigos del foro si quieren! =D De momento como hobby edito cfgs de hl e hice un par de skins. Bueno, eso, espero que nos llevemos bien y trataré de ser activo en el foro, se lo debo a asee hace como cinco milenios (cleopatra me recomendó que le haga caso y me registre en el foro). PD: Evanescense.inc se reserva total derecho sobre los siguientes emoticonos xD, :B, xO, x3, :3 y los siguientes nicks y alias Azu-nyan Feyris nyan nyan Suave y esponjoso :B Fuwa fuwa time! you_refill_my_place-kiri Going Under ZOY EL MASTER DEL MUNDO FUEGO! Cualquier infracción a estas leyes serán castigadas bajo el código penal n. 37 con la PENA CAPITAL de treinta ejercicios de inflar-desinflar los cachetes. Cuidado. Nos estamos viendo Evanescense.arrrg (soy pirata) PD2: También me copa el Tf2 pero no jugué más que unas horas después se tenía q actualizar y altaaa paja... en cualquier caso alguno juega? hay clan on hl ahí? hay clanes en primer lugar? hay tf? hay algo? PD3: Me encantan las pds |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 4:21 am | |
| La mejor bienvenida lejos allaaa. allaaaaa arriba de todo la ves? no? bueno es esta: http://www.onhl.net/t3308-bon-jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr#42451 bienvenido evan espero que te guste nuestro foro |
|
| |
-Fireghoster- Miembro [Off hl]
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Localización : Formosa,Argentina
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 8:34 am | |
| Bienvenido |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 1:47 pm | |
| - [M]aiden escribió:
- La mejor bienvenida lejos allaaa. allaaaaa arriba de todo
I agree bienvenido, creo que te vas a llevar bien con glados xD gente que juega tf2: yo cocou glados coffee andres (no esta aca en el foro) |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 1:57 pm | |
| Bueeeno evan porfin viniste jjajajaja pasala bien pelotudo we |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 2:38 pm | |
| - Helmet escribió:
- [M]aiden escribió:
- La mejor bienvenida lejos allaaa. allaaaaa arriba de todo
I agree
bienvenido, creo que te vas a llevar bien con glados xD
gente que juega tf2: yo cocou glados coffee andres (no esta aca en el foro) Sí, mas porque no sabe que soy *Yui Hirasawa* (Ahora lo sabe ;o) Bienvenido :3 EDIT: ANDRES JUEGA? O.O Que negro, como lo extraño al pibe ese. |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 2:47 pm | |
| Esta bienvenida es igual o mas rara que la de Franchute Y definitivamente buena, decis un monton de vos. Bienvenido loco!!! Regalo - Spoiler:
|
|
| |
Evanescense Miembro [On hl]
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En tu bañera esperando :3
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 6:07 pm | |
| Gracias a todos muchachos! Un gusto estar acá! Me gustó el regalo :B Glados = Yui = roba emoticón :3 patentado según ella en el 2009 antes que mi patente actual :O Nos estamos viendo grax a todos |
|
| |
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 8:57 pm | |
| Sos de banfield? yo soy de temperley! y el negro (que todavia no te dio la bienvenida) generalmente es de San Jose |
|
| |
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 9:19 pm | |
| cocou no podes poner esas cosas aca pondria la imagen de patricio q dice: vengo a ver q comentan y termino en xvideos
pero no la tengo D:
mejor q vivan todos cerca ya veo un futuro en el que halla una reunion on hl de 25 personas MUAJAJAJAJAJAJJA MUAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!! ... |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 9:48 pm | |
| Aca tenes http://memegenerator.net/Push-it-Somewhere-Else-Patrick |
|
| |
[M]aiden Admin
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Mar 02, 2012 10:39 pm | |
| |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Mar 03, 2012 12:20 pm | |
| |
|
| |
Asee. User Veterano
Cantidad de envíos : 842 Edad : 28 Localización : Atras tuyo :|
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Mar 03, 2012 1:30 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- che vos sos onhl o no?
Si, lo es. y fue TL anteriormente. |
|
| |
DarkCocou Admin
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Mar 03, 2012 8:54 pm | |
| Bueno loco avisen asi lo agrego a los onhl y le doy la superbarrita onhl Estas vez se las dejo pasar |
|
| |
Amilcar User Veterano
Cantidad de envíos : 2745 Edad : 32 Localización : Don Orione - Claypole
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Bon... jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |