[On hl]
Pidan sus alias - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Pidan sus alias - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pidan sus alias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:01 pm

ai man queria pedirte un favor, si tenes o sabes el alias en el que todas las armas tienen Zoom creo que eso lo vi en una cfg de Z7 GRacias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evanescense
Miembro [On hl]
Miembro [On hl]
Evanescense

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : En tu bañera esperando :3

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:37 am

Muy bien, comentame como funciona el alias, es decir, exactamente que hacía para poner zoom... apretabas un botón y lo mantenías presionado? o apretabas un botón para poner el zoom y otro para sacarlo? que botón era? así te lo hago, también convendría que me pasaras tu sensi y def fov
Volver arriba Ir abajo
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:06 pm

el alias estaba en la cfg de z7 pero no la encontre, el la tenia con la tecla "T" que apretabas cada ves que querias el zoomy mi senci lo tengo en 9.1 ya que lo tengo tan alto xq el mouse q tengo me anda mal y la default que uso yo es 111 Very Happy..
Volver arriba Ir abajo
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:17 pm

eva este es el alias el que yo me referia busque en la cfg i lo encontre Very Happy, gracias igual man te dejo el alias para q vean o veas a lo que yo me referia la senci i el zoom se lo cambian ustedes al igual que la tecla que le quede mas comodo..


//zoom Armas

alias "+fov" "default_fov 35;sensitiviy 9.1"
alias "-fov" "default_fov 111;sensitivity 9.1"

bind "Tecla" "+fov"

Volver arriba Ir abajo
Evanescense
Miembro [On hl]
Miembro [On hl]
Evanescense

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : En tu bañera esperando :3

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:57 pm

Pasa que está mal, no podés usar la misma sensi al hacer zoom que al no hacerlo, tenés que hacerlo resolviendo una ecuación. Te recomiendo

alias "+fov" "default_fov 35;sensitiviy 2.87"
alias "-fov" "default_fov 111;sensitivity 9.1"

bind "Tecla" "+fov"

------------------------------

Igual te recomiendo fuertemente arreglar tu mouse y setearlo bien los hertz dpi y todas esas cosas, proximamente quizás haga un post al respecto
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:59 am

Evanescense escribió:
Pasa que está mal, no podés usar la misma sensi al hacer zoom que al no hacerlo, tenés que hacerlo resolviendo una ecuación.

tenés que hacerlo resolviendo una ecuación.

resolviendo una ecuación



que es eso de configurar los hertz del mouse?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Evanescense
Miembro [On hl]
Miembro [On hl]
Evanescense

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : En tu bañera esperando :3

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:41 am

jajajjajaa me maté de risa con lo de bender Razz

Hay muchas maneras de configurar correctamente tu mouse. Lo principal es:

Setear tus DPI
Setear los hertz del mouse
Eliminar la aceleración por defecto del mouse
Poner una buena sensi.

Los DPI son "Dots Per Inch", o sea, puntos por pulgada que recorrés sobre la mesa. Cuantos más DPI tengas, menos tenés que mover la mano para hacer el mismo movimiento, a la vez que ganás precisión. Los DPI de un mouse viejo serán 400. Los nuevos traen entre 800-3200. Los mouse "gamers" como el que tengo yo tienen selector de DPI, es como un botoncito con luces de colores que cuando lo apretás aumenta tus dpi, por ejemplo mi mouse tiene tres luces de colores: gris, naranja y rojo, siendo los DPI: Rojo 1000-Gris 1600-Naranja 2200.

Después está la frecuencia de actualización del mouse, que son los hertz. No sé exactamente qué es, pero lo que sí sé es que trabaja similar a los hertz del monitor (es lo que te da los famosos fps). Así como el monitor te da los fps del juego, el mouse también tiene sus FPS (frames per second), pero no tienen que ver con los que usamos usualmente. Los mouse que utilizan puerto PS2 tienen 100 Hz de actualización, y los mouse USB tienen 125 por defecto. Ahora, existe una cosa llamada "over-clocking", es decir, acelerar el funcionamiento de los relojes internos para lograr una mayor frecuencia de actualización que la que trae por defecto el dispositivo. Yo tengo el mouse overclockeado a 1000 hz, aunque ese es un valor peligroso, depende de los dispositivos usb que tengas, porque algunos se pueden romper a 1000 hz. Tranquilamente podés overclockear a 500 hz y no le va a pasar nada, y tu mouse va a andar mucho más preciso, a la vez que también necesitarás mover menos la mano para poder realizar el mismo movimiento.

Después también lo que hay que hacer para tener un buen control del mouse es ir a Panel de Control/Mouse/Opciones de Puntero y ahí seleccionar en la barra esa que tiene 11 posiciones posibles, la número "6", es la única que guarda un ratio 1:1, es decir, que hace que cada input del mouse se corresponda con un pixel de la pantalla, las otras saltean píxeles y por eso te da poco control y movimientos cortados. También hay que desactivar la casilla "Habilitar precisión del puntero" porque eso da la llamada aceleración que hace que las distancias no sean constantes al apuntar y todo se vuelva sumamente dificil y fastidioso.

Y finalmente existen programas para eliminar la aceleración residual, a la vez poner en el ícono de programa hl.exe o el que sea los comandos

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

terminará quitando la aceleración residual del todo.

En fin como ves es bastante complicado, pensaba hacer un post al respecto pero me ganó la paja.
Volver arriba Ir abajo
Evanescense
Miembro [On hl]
Miembro [On hl]
Evanescense

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : En tu bañera esperando :3

Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:48 am

Ah y la ecuación de la sensi del zoom que usé es una que descubrí hace poco pensando bastante, me di cuenta de que existía un valor constante entre la sensibilidad y el default_fov:

Def_fov1/sensi1=Def_fov2/sensi2

De lo que deriva

Sensibilidad con zoom=(Fov con zoom*Sensibilidad sin zoom)/Fov sin zoom

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pidan sus alias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pidan sus alias   Pidan sus alias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pidan sus alias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» GUIA: Todo sobre binds, alias y scripting - Config y autoexec . cfg
» Varios Name en una sola tecla(Ag-Hl)+Alias para subir rapido las cajas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: -GaMeS On hl- :: Half life-