¿De qué estoy hablando?
De una especie de experimento social llamada "The game", o sea el juego
¿En qué consiste el juego?
El juego pertenece a la categoría de juegos mentales, y su objetivo es no pensar en el juego
El juego tiene tres reglas, son las siguientes
1. Todos los que conozcan la existencia del juego están jugandolo siempre de manera que no tiene fin
2. Cada vez que piensas en el juego, automáticamente perdés
3. Cada vez que perdés, tenés que decirlo (ejemplo "he perdido" o "perdi el juego" o algo similar)
Según las reglas del juego, es imposible ganar, pero si se puede perder muchas veces, y algunos lo califican de frustrante. Yo conozco la existencia del juego desde el año 2008, aunque cuando hablaron de eso no entendí, así que teóricamente hasta ahora en cuatro años perdí una sola vez, que es ahora en la que estoy hablando de esto.
Otra regla que existe es que el juego termina cuando el ministro de Gran Bretaña diga públicamente que ha acabado "el juego"
Algunas variantes de "el juego" dicen que después de anunciar que perdiste tenés una prorroga de 10 o 20 minutos o 2 horas en fin no hay mucha información al respecto
La idea fundamental de "el juego" parece ser molestar a los demás tratando de hacerlos perder de maneras imaginativas y así producirles frustración
trollfaceAh y quiero decirles algo, acaban de perder