Cantidad de envíos : 414 Edad : 35 Localización : En algún lugar de mi casa
Tema: Krek0r, productor de música electronica.- Miér Feb 20, 2013 11:49 pm
Hola gente, hoy quiero mostrarles quien es Krek0r es un productor de Música Electronica, entre los géneros : Dubstep, Brostep, Minimal Techno, Electro House, Progressive House, Hard Electro y demas, tiene 16 años, nació en Comodoro Rivadavia, Chubut, está empezando, es nuevo en esto, y lo que busca es que a la gente le guste lo que cree y le guste más aun la música electronica!.- Ese soy yo jajaja Les voy a dejar mi Soundcloud por si quieren escuchar :)
Click acá para ir al Soundcloud.-
Saludos y disfruten :) las descargas son gratuitas, menos los Previews!!.- Gracias por su tiempo gente :))
DarkCocou Admin
Cantidad de envíos : 3169 Edad : 32 Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos
Tema: Re: Krek0r, productor de música electronica.- Jue Feb 21, 2013 12:53 am
CON EL NEGRO FUIMOS A CREAMFIELDS, no se capaz te interesaba
wou sos de chubut Estan buenos los mix, pero no tienen nada especial en si Suena muy generico, me parece que tenes que darle tu propio sello Te recomiendo que escuches nuevas cosas, estilos que no hayas oído antes, así amplias el gusto de tu oreja, que terminara repercutiendo a la hora de componer Te tiro 3 nombres bien diferentes
Kaftwerk, pioneros del electro
DJ Shadow, DJ de hip hop alternativo/experimental
Infected Mushroom, no se que genero es, estuvieron en la Creamfield, es re potente
Nicolas User Veterano
Cantidad de envíos : 414 Edad : 35 Localización : En algún lugar de mi casa
Tema: Re: Krek0r, productor de música electronica.- Jue Feb 21, 2013 1:03 am
DarkCocou escribió:
CON EL NEGRO FUIMOS A CREAMFIELDS, no se capaz te interesaba
wou sos de chubut Estan buenos los mix, pero no tienen nada especial en si Suena muy generico, me parece que tenes que darle tu propio sello Te recomiendo que escuches nuevas cosas, estilos que no hayas oído antes, así amplias el gusto de tu oreja, que terminara repercutiendo a la hora de componer Te tiro 3 nombres bien diferentes
Kaftwerk, pioneros del electro
DJ Shadow, DJ de hip hop alternativo/experimental
Infected Mushroom, no se que genero es, estuvieron en la Creamfield, es re potente
Jajaja, sisi, no te acordas de mi?
Hmm voy a ver, pasa que me intereso en otros géneros, pero estoy viendo por donde empezar, es muy grande todo esto aun.
También lo hago , en especial géneros nuevos, ya sea el Moombahcore, un género nuevo, un pionero de ese género es Dillon Francis, un productor y Dj es re flash ese género Muchas gracias, luego los escucho.
Saludos Dark
Contenido patrocinado
Tema: Re: Krek0r, productor de música electronica.-