| De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Jul 18, 2009 7:28 pm | |
| y yo prendo el farolito XDDD bueno mi nombre es obio de donde proviene... Helmet = half life MeGa-Luigi = super mario bros pero para que sea mas interesante pongo esta imagen que la ise hace unos meses con el paint les gusta?¿?¿¿ ami si y me da gracia a la ves |
|
| |
Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Jul 18, 2009 8:11 pm | |
| Bueno mi primer nick fue slim_shady [(Slim shady era como la segunda personalidad de eminem) (ese nick lo usabaen HL)] Este vaguito Pero resulta q... en una de esas conoci a eminem XD Y me dijo q si no keria ser Dr.Dre... para q no seamos... el mismo xD Y we... Dr.Dre es... este vaguito y aca tan los 2 vaguitos y aca los 2 vaguitos con 50 cent nada mas q decir bb |
|
| |
RaZoRSk8
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : skateland
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Jul 18, 2009 8:22 pm | |
| dr.dre ta rre viejo como le pegaron los años a ese pibe jeje RaZoR : es del nfsmw T-rex: dinosaurio KinG-KonG Vs T-ReX uso los 2 nick no puse la img por q era grande : http://www.elbakin.net/plume/xmedia/film/news/king-kong/kong_iup2.jpg |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Jul 18, 2009 8:32 pm | |
| Y bueno... yo jugaba mucho Diablo, era un gran fan de la saga... asi que comense con el nick "Evil Hunter" pero como lo ocupaban mucho... Me lo cambie a "Evil One" pero asi parecia algo mongolo XD asi que le saque el "-ne" y quedo EvilO Bastante simple ahora que lo pienso... xD |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Vie Sep 25, 2009 9:57 pm | |
| mi nombre nacio 2 meses antes que naciera mis padres luchaban en la guerra del golfo con bombas atomicas entonces unos de los robots se llamaba andrew y un chino empeso a decir Andres
entonces a mis padres se le ocurrio ponerme andres a esos robots
de ahi salio mi nombre y la pelicula terminator
Pensaron que era simple? xD |
|
| |
carrera
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Localización : Rio Cuarto
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 12:58 am | |
| mi nombre viene desde q juge el nfs mw. el carrera GT es el mejor auto q hay en el juego xD esta muy bueno... |
|
| |
EmineM
Cantidad de envíos : 245 Edad : 31
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 3:58 am | |
| aguante los de scoprio el mio viene de el cantante de rap Eminem |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 9:58 am | |
| El mio es bastante grasioso yo antes me llamaba Daniel, y depues dije es mu y simple lo cambie a DIOS (tipico de noob xD) y un dia instale el Sven Coop y venia predeterminado Coffe y dije alguien ya lo tiene seguro y entoses lo cambie a Dr.Coffee y me gusto mucho por que a mi me encanta el CAFEEEEEEEEEE.
jajaja re loco el de Andres. |
|
| |
Kennu User Veterano
Cantidad de envíos : 288 Edad : 32
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 10:25 am | |
| emmm kenny por que el personaje muere en todos lo capitulos de south park y ya que era re nobato en el haf life un dia me dijeron kenny. y me llamo kevin asi ke pegaba bastante... y me lo deje xd |
|
| |
T.J McCabe
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 11:59 am | |
| yo a mi nombre lo saque de la pelicula de swat el loco este era bueno pero despues traiciono a sus amigo para salvar a uno de la carcel |
|
| |
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? Sáb Sep 26, 2009 1:15 pm | |
| cuando era pendejo vi a uno q llevava el name malevo y se me ocurrio maligno y lo tengo asi nomas hasta ahora actualizacion: el guion Maligno- XDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? | |
| |
|
| |
| De Donde Viene Su Nick o Nombre En El HL? | |
|