| Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Dom Jul 26, 2009 7:20 pm | |
| te faltaron despues como lo ise XDDD dps pongo las actualizadas xD |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Lun Jul 27, 2009 3:05 pm | |
| falta fotos miren XD - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
me equivo que XD
- Spoiler:
Y estas la ise yo: - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
RaZoRSk8
Cantidad de envíos : 273 Edad : 29 Localización : skateland
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Lun Jul 27, 2009 5:38 pm | |
| copadas sarpado ojala lo pudiese jugar |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Mar Jul 28, 2009 3:27 pm | |
| - ScorpiO escribió:
- Pa buen juego
pero asi les tira la pc el juego o lo subieron para echar moco? echar moco? no entendi eso xD y por sierto a mi me corre perfecto el gmod |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Mar Jul 28, 2009 7:23 pm | |
| - ScorpiO escribió:
- lo q quiero decir
es q si pusieron esos graficos para q qdara bn la foto o asi les corre el juego -.- xD yo los graficos los tengo default le cambie a modo pantalla solamente para ir a otras ventanas sin teclar Alt+Tab por que les da lag a los jugadores |
|
| |
84LL3574r
Cantidad de envíos : 110 Edad : 30 Localización : argentina
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Mar Jul 28, 2009 8:16 pm | |
| HDP porque no me invitaron!!!! mi gmod tiene telarañas!!! la proxima inviten si kieren diversion (6) por sierto muy buena la del gman en la bici. |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Miér Jul 29, 2009 10:40 am | |
| La de GMAN la hice yo xDDD despues posteo otras voy a hacer la lavadoramovil xDDDD |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Miér Jul 29, 2009 1:33 pm | |
| Tengo que postear el video tutorial para hacer una turbo bañera loca xDDD
la de breen head crab con el globo rampa giratoria la ise yo combine colgado en la soga, el vortiguant con el combine peleando los ise yo xDDD entre otras cosas piolas xD |
|
| |
LucasZ
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod Miér Jul 29, 2009 6:54 pm | |
| siempre quise jugar a ese juego pero nose de donde descargarlo les dejo mi msn si alguien me lo pasa Lucas_carajo_07@hotmail.com |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod | |
| |
|
| |
| Helmet , Dr.Coffee^_^ , Freeman en Garrys mod | |
|