El gran cambio
Los mayas hablan de un periodo de 20 años que denominan "el tiempo del NO-TIEMPO" en donde ocurrirán grandes cambios. También nombra un periodo final de 12 años, dentro del intervalo de tiempo anterior. Ellos hablan del eclipse de sol del 11 de Agosto de 1999 (con fecha y todo) como el símbolo que marcaría el principio del cambio, los
últimos 12 años para que la humanidad cambiase.
Hablaban que durante ese período el hombre entraría en el salón de los espejos para encontrarse a sí mismo, para encontrarse cara a cara con su propio destino. Un periodo de 12 años en el que la humanidad tendría la oportunidad de cambiar y recibir bienaventurados su destino.
Casualmente, Nostradamus habla del mismo eclipse.
Que la humanidad va a elegir entre dos modos: cambiar por el camino del AMOR, o cambiar por las malas. Tal y como vemos las cosas al parecer hemos elegido lo segundo.
Pero no solo se refieren a cambios políticos y sociales, sino también la geofísica del planeta Tierra va a sufrir grandes cambios, muchos de ellos provocaran los grandes cambios humanos.
Un eclipse muy particular (11 de Agosto de 1999).
El último eclipse del siglo XX fue muy particular por muchas razones. Fue marcado por la famosa profecía de Nostradamus, que en aquel entonces los medios de comunicación se encargaron de difamar al profeta francés dando por hecho que se refería al fin del mundo.
Sin embargo, lo más importante fue la coincidencia del eclipse con la Cruz Cósmica que se originó (totalmente el 18 de Agosto aunque el día del eclipse todos los planetas estaban agrupados menos la Luna y Plutón). Todos planetas del sistema solar (excepto Plutón) se agruparon en forma de Cruz.
Uno de los datos que más expectación han despertado en el ámbito astrológico es la relación de la cruz cósmica con algunos aspectos de la Biblia y, en especial, del libro de las Revelaciones (Apocalipsis). En primer lugar, vemos como los cuatro signos que influyen sobre los planetas en la Cruz Cósmica son Tauro, que es el símbolo representado como un toro, Leo, como un león, Escorpio, representado con un águila y Acuario, que es el signo del HOMBRE.
El juicio final de los Mayas
Según los mayas, nuestro destino esta en nuestras propias manos. Nosotros somos los que vamos a elegir entre el avance o la desaparición. Siguiendo con lo dicho anteriormente, el final del Tiempo del NO-TIEMPO tiene una fecha final; el día en que nuestro sistema solar entre en el amanecer de la galaxia y comencemos nuestro día galáctico de 12.812 años.
Se darán grandes cambios climáticos, el magnetismo de la tierra seguirá disminuyendo y la vibración aumentando hasta cambiar el planeta. Los recursos naturales comenzaran a escasear, la tecnología que hemos construido flaqueara, grandes conflictos, un cambio de orden social, una sociedad con miedo. Pero... Finalmente la humanidad despertará en el amanecer galáctico."
Si alguien puede brindar más información sobre este tema, bienvenida sea porque la verdad que me entusiasma muchisimo estos temas.
Acá les dejo una imagen sobre el calendario más exacto del mundo:
__________________
"Porque un pueblo
sin memoria,
es un pueblo condenado
eternamente
a repetir sus errores."