Dr.Dre Admin
Cantidad de envíos : 678 Edad : 31 Localización : Las tropas futbol 5
| Tema: Re: Scarface: El Mundo Es Tuyo Sáb Ago 01, 2009 2:46 pm | |
| Dios q buena pelicula, la vi antes de ayer XD. Espectacular, le sale bien a Al Pacino el ingles con acento latino. Y empece a jugar el juego, esta re copado, el juego es... como hubiera sido todo si al final Tony no hubie muerto (el juego es de PS2). El juego es al estilo GTA solo que mas realista, no podes andar matando civiles xq te de la gana, y si lo haces la policia NUNCA te deja de joder, y tenes q sobornarlos XD Lo mismo pasa con las bandas, matas un miembro y la presion de las bandas aumenta, pero nada tiene q ver con la pelicula XD Me gusto cuando matan a Rebenga, cuando hacen el primer trabajo de coca, q matan a Angel y el final, espectacular el final, lo cagaban a tiros y no lo podian tumbar XD +Karma PD: El q se la kiera bajar q me avise x msn, yo puedo conseguir cualkier pelicula, en un formato que tiene la MISMA calidad de imagen q un DVD y solo pesa.... 500 MB, 600MB maximo (la de Scarface pesa solo 520 MB). En imperium yo habia posteado la descarga de Gran Torino, es rmvb, pesa 530MB y en las screenshots se puede ver que tiene una exelente calidad de imagen.Advertencia XD: la pelicula no se ve asi de chikita, son screenshots ajustados nomas XD la pelicula se ve en la resolucion original del DVD. |
|
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Scarface: El Mundo Es Tuyo Sáb Ago 01, 2009 3:11 pm | |
| buen aporte estas mejorando cada ves te doy +1 K |
|
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Scarface: El Mundo Es Tuyo Dom Ago 02, 2009 11:02 am | |
| Kopada la peli ya esta de 10* PD: nunca la vi completa xDDDDDDDDDDDD |
|
Contenido patrocinado