Bue udtes no entienden nada la cosa que el polybius no se sabe si existio de verdad es un mito y a base de ese mito salio el Juego que esta en internet ese video no me combese para mi es trucho. por que si jodieron mucho si fuera verda eso valdria oro
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:24 am
we si no tenes interes para que posteas y no respondas mas o te bajo respeto por que no tiene nada que ver con el tema
PD: ese juego me da epilecia
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:25 am
jajaja con razon tienen ese comportamiento dejen de jugarlo xDDD
Helmet Admin
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:34 am
mira talves antes a la gente le daba muchas reacciones inesperadas... ahora a nosotros no por q estamos acostumbrados a juegos con la re violencia y muchas cosas asi supongo... aunq sigo diciendo q no es igual q el original ya q es una reconstruccion... exista o no el juego para su epoca tenia una buena idea supongo...
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:39 am
lo que dige yo fue que vos digiste que no te interesaba y que no sigas armando bardo ya fue no pelemos por cualquier boludes amor y paz xD :|
y pasando al tema si, existio supongo que en la epoca era epilesico y ensima el original debe ser peor..... yo tengo la teoria de que existe por que aparecio en lo simpson O.o
Última edición por Dr.Coffee^_^ el Vie Sep 11, 2009 12:43 am, editado 2 veces
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:50 am
Jugaste los demas niveles o solo el primero xD el segundo me dejo doliendo la cabeza xD y despues lo edite y no lo recominedo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Helmet Admin
Tema: Re: Cabina de polybius Vie Sep 11, 2009 12:58 am
mira q no son fijos los niveles... son al azar... solo el primer nivel es igual