[On hl]
Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte

Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
T.J McCabe

T.J McCabe

Cantidad de envíos : 160

Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:53 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
tnes razon carrera ej: osama : obligeison uli nou no nononoou xD
carrera

carrera

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:14 am

ajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajaja
jaajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajaja
jaajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa
jjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajaj
aajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
q manera de cagarnos de risaaaaaaaa jajajajaj todavia no puedo paraaarrr jajajajajaja amigos x100 preee
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:42 am

tan todos loco xD jajajajajajajajajajajajaja
:| :.K.:
ah y me olvidaba soy adicto al cafe Very Happy
Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 20051122134515-cafe
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:45 pm

jaja... ami me gusta mas par a la noche una coca fresquita y en la tarde una cerveza negra

coca en la noche por q asi aguanto mas el sueño sino con cervesa me duermo mas XDD
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:19 pm

CHAN, estan todos re fumados ! jajaaja

PD: a mi me gusta la pesicola !!!!! ES LO MEJOR !! PESICOLA , GMAN CORPORATION BLACK SILLA
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:28 pm

HASTA TENGO MIS PROPIAS GALLETITAS !! ME GUSTAN MUCHOOOOOOOO ! TIENEN GUSTO A HEADCRAP, digo HEADCRAB =P
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:26 pm

bueno darkcocou, tengo sentimientos Sad
Helmet
Admin
Admin
Helmet

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:44 pm

y yo almenos protejo las cabezas de todos no?

bueno para q no digan pajereadas aclaro q la de arriba Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 987987

PD: tambien muero siempre Sad no tengo la misma suerte de matar a nihilatah que gordon freeman xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:48 pm

si la verda enrealidad estamos desvirtuando y dirigiendo y desvirtuando acada rato el post... parece uno de los post mas activos xD
Celeste

Celeste

Cantidad de envíos : 34
Localización : Argentina Provincia de Tierra del Fuego Capital Usuahia

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:02 pm

Yo tampoco, y MAXTER explicame sobre la chica que no quisiste besar... Wink
T.J McCabe

T.J McCabe

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:23 pm

bueno yo al contrario q mi hermano
no hago los deberes, me llevo materias
me gustan los autos en especial la formula 1
soy de equpo de futbolde de independiente y de la ciudad
de estudiantes de rio cuarto
tengo 15 años y el 20 cumplo 16
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:11 am

Bueno les contare, la chica que me acoso tenia 14 en esa opoca y yo tengo ahora 18, ademas la que conte en la primera presentacion es una chica que me queria besar cuando se comio a mi amigo delante de mis ojos, yo la quede mirando y la verdad la saque cagando, no me intereza las minas "p***s" ...yo prefiero una buena chica, no se donde la encontrare pero conosco a alguien que conoci, les contaria pero esas historias... bue... no se que pensarian.
http://equipo-half-life.superforo.net
Celeste

Celeste

Cantidad de envíos : 34
Localización : Argentina Provincia de Tierra del Fuego Capital Usuahia

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:35 am

Tienen razon, es hora de que cuente de mi Razz
como saben me llamo Celeste Alvarez
tengo 18 años soy la hermanastra de MAXTER por madre diferente
parase ser que mi padre se tento y me tubo a mi Sad
yo vivo en Tierra dek Fuego Capital Ushuaia
pero en las vacaciones siempre vicito a mi hermanito favorito MAXTER
pero en realidad se llama Maxi
como comento Maxi yo me ago ver por que me siento sola y no soporto estar sin compania
y lo que me quiso decir Maxter es que si sigo asi tendre malas companias que es verdad Sad
cuando me entere de que tenia un hermano yo no lo podia creer por parte de mi papá
lo vi a Maxi y parecia triste pero no lo estaba, es mas me miro y sabia todo de mi sin preguntar :O
me sorprendia nadie se da cuenta de como soy, y depronto sentia que ya alguien que me quiera
y bueno lo que les dire medio les pertubara pero... me habia enamorado de Maxi y hasta no me importaba ser su hermana Embarassed
pero el se nego y me siguio viendo como su hermanita menor, ojala tuviera un verdadero hombre como el
les hablo de hace dos o tres años y bue... me dio verguenza lo que les escrivo sin embargo creo que se merecen que me conoscan bien
ahora me respeto mas a mi misma y me cuido creo que madurar fue dificil pero amenos tengo a alguien que me cuida (Maxi Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 987987 )
espero que no ande diciendo ooooooooooo no sabia lo que era esta si yo uviece sido hermano te doy igual...
...yo enserio los mataria si anda diciendo eso! es todo por ahora... Sad
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:55 am

DarkCocou escribió:
yo no entiendo como t dejast
facepal

Ahora q veo q pusiste esto de arriba! yo si le metia un puñete o algo seguro abria consecuencias, ademas los hermanos no le isieron nada, q qrias que isiera Sad . Cele! agredesco que me ayas puesto en verguenza :| sos booooooooooobaaaaaaaaaaaa... ahora sabes como me ban joder...
Helmet
Admin
Admin
Helmet

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:56 pm

no te preocupes si joden meto ban a todos Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 365831

jaja bueno maxter ubieses echo algo... no pegarle pero quitatela de ensima osea... pone la autoridad xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:39 pm

por q visito a maxter y posteo en su pc...
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:42 pm

No tengo ningun IP
sino que entramos al mismo server.
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:18 pm

aver... aganme bien la pregunta y les respondere.
LucasZ

LucasZ

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:20 pm

maxter yo digo que mostres una foto tuya con tu hermana asi nos dejamos de joder
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:13 pm

si....mucho kilombo....

PD: muy interesante, desde tierra del fuego tener la misma ip ! :O

bueno...ya nos lo explicaran
Helmet
Admin
Admin
Helmet

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:11 am

pagan una coneccion para maxter y celeste a la ves?... raro... y q posteen al mismo tiempo con misma ip tmb

:/
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:13 pm

Ya se que pasa, cuando se registro cele fue con el IP de aca de santa fe que incluye el mismo codigo postal, por eso sera que les saltara, ademas tambien tube que cambiarle el IP de la PC de Cele que ya se la llevo, para que pudiera conectarse en red local en el Cyber con internet inalambrico, se configura con una programacion en el windows, si quieren se las muestro
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:11 pm

la computadora tiene un IP, el IP es el mismo por que se lo cambie para que pudiera conectarse en Red Local con el Cyber antes de que se fue, seria un LAN, usado internet inalambrico, no se si entendes?
T.J McCabe

T.J McCabe

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:05 pm

calcule el cable q tnes
aprox. 3.000km
T.J McCabe

T.J McCabe

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:09 pm

si aparte
su hermana vive en tierra del fuego
y se saca esas fotos con poca ropa eso q alla ase un friazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...   Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros... - Página 2 I_icon_minitime

Hablemos y conocamosno mejor entro nosotros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente