Tema: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Jue Sep 17, 2009 4:28 pm
Como antes dije, seguía boludeando en YouTube, cuando encontré la Introducción de la película de uno de los programas mas conocidos del bloque de dibujos animados para adultos [adult swim]. Y sin mas preámbulo acá esta:
Por mi opinión deberían mostrar esto en todos los cines... xD!
Saludos.
Última edición por EvilO el Sáb Sep 19, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Jue Sep 17, 2009 4:38 pm
ya me parecia raro de q tu video no tubiera algo de metal XD
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 11:54 am
Me siento discriminado por ese comentario... xD Pero lo que mas importa del vídeo es como hablan sobre las "reglas" del cine. xD! PD: Ahí conseguí un vídeo con Subs. es español.
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 12:32 pm
jajajja que buen solo coindido estaria bueno que lo muestren en los cines xD
T.J McCabe
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 1:09 pm
no me gusta prefiero eh.. codigos de gueera xD
Helmet Admin
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 3:25 pm
el show de brak, pollo robot, y aqua teen hunger force
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 4:42 pm
DarkCocou escribió:
nunk lo vi este corte en adult swim
Sera por que especifique que es de la película que dio en cine... Y sin duda: Fantasma del Espacio de Costa a Costa, Harvey Birdman Abogado, El Show de Brak, Ratón Esponja, Aqua Teen Hunger Force, Laboratorio Submarino 2021 y Pollo Robot son los mejores programas del bloque.
PD: Hola, mi nombre es BRAAAAAAK!!!
Helmet Admin
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Sáb Sep 19, 2009 5:57 pm
am i me encanataba cuando decia zorak: son un publico horrible y los odio mucho. y la gente aplaudia xD
kaparso
Cantidad de envíos : 132
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro] Jue Sep 24, 2009 1:10 am
EVILO!!!!! MUY BUENO EL VIDEO!!!!!!!!!!
ESTA COPADASO!!1 ME CAGO A GUSTO!!!
Y ME UVIERA GUSTADO MAS SI CANTARAN UN TEMA DE TOKIO HOTEL O PARAMORE!!
JAJAAJJAJA
MUY BUEN POST!!
=)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro]
Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters [Intro]